No me lo podía creer,miré a mis padres perpleja ¿Por qué demonios se les ocurrió contratarme guardaespaldas?
No lo necesitaba,no es como si fuera una dama en peligro ¡Por Dios!
-T/n el asunto no está a discusión -mi padre zanjó el tema.
-que sepan que no estoy de acuerdo -dije antes de dar media vuelta y meterme en mi habitación.
No sé cuanto tiempo estuve asi,quizás hasta el día siguiente porque cuando me quise dar cuenta mis padres habían llegado a mi habitación para que saliera a conocer al guardaespaldas.
No quería pero no tenía muchas opciones por lo que me aseé y bajé.
-querida,¡Me alegra que hayas bajado! -mi madre me rodeó con sus brazos -te presentamos a Robbie -miré al chico frente a mi,era atractivo no lo niego ¿Pero guardaespaldas? Es lo último que pensaría de él aunque como dicen lo ahí,las apariencias engañan y no hay que juzgar a un libro por su portada. -Robbie,ella es T/n.
-¡Hola! -alcé mi brazo desinteresada.
-hola -sonrió -te prometo que ni me sentirás.
-eso sonó muy mal -tapé mi boca ahogando una carcajada mientras el pobre chico se sonrojaba por la vergüenza.
-¡T/n! -mi madre me regaño
-lo siento -me encogí de hombros.
Desde ese día pasaron unos cuantos meses,debo admitir que aunque creí que seria tedioso e Incómodo tener un guardaespaldas fue todo lo contrario.En si,era como si estuviera sola,al menos de día y en público porque por las noches...confieso que le he cogido cariño y pues él al parecer siente lo mismo que yo,pues hemos demostrado nuestro cariño tantas veces que es lo único que puedo pensar.
-¡Hey!
Levanté la mirada encontrándome a Robbie con una pequeña sonrisa y con un Walkie talkie en mano,el que usaba para comunicarse con los otros guardaespaldas que eran los
de mis padres.-¿Hey? ¡Ven aquí! -movi mi dedo de adelante hacia atrás con una sonrisa.
-cariño...-se sentó junto a mi -te quiero mucho ¿Lo sabes?
-yo también te quiero mucho -tomé su rostro con mis manos,vi un claro semablante de tristeza en él -¿Qué ocurre?
-nada,solo...enserio te quiero -me abrazó tirando de mi para irnos hacia atrás quedando acostados. -y aunque mi deber es morir por ti si es necesario,temo perderte.
-Robbie eso no va a pasar, tú me cuidas muy bien -acaricié la mejilla que no estaba contra el colchón.
-¿Y si fallo?
-tu no fallas -besé sus labios con dulzura y sin apuro,a medida que pasaba el tiempo se fue posicionando sobre mi con uno de sus brazos en mi lado izquierdo y su otra mano en mi cintura del lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...