Oneshot N°188 Robbie Kay "La propuesta"

1.4K 62 20
                                    

Era temprano en la mañana,me había levantado para ir al trabajo por lo general entraba un poco más tarde pero, desde que llegó el hijo del jefe a dirigir la empresa no he vuelto a ir en ese horario,es más llego una hora antes para estar cuando es su hora de entrada.

—no entiendo por qué te arreglas tanto —dijo mi rommie y mejor amiga.

—porque mi jefe es un bombón —dije retocandome el lápiz labial frente al espejo.

—no creí que eras de esas chicas —me miró ceñuda a través del vidrio.

—no lo soy,pero quiero verme bonita para él. —sonreí.

—bien, ha de ser muy lindo para que te produzcas tanto,no te he visto así desde... —al ver mi expresión decidió no terminar la frase.

—prefiero no hablar de él ¿Sí?

—si,lo siento —dijo arrepentida.

Grant Gustin era mi ex novio,solía ser un chico muy tierno,el novio ejemplar pero al parecer yo no era una novia lo suficientemente buena para él,pues decidió buscarse a otra.Me hizo mucho daño y es por eso que intentamos no nombrarlo.

Tras terminar,tomé mi cartera y las llaves de mi auto para salir al trabajo,por suerte no me tardé mucho en llegar.

—T/n —levanté la mirada hacia mi compañera Debb. —el joven Kay quiere verte.

—¿Seguro que dijo mi nombre? —pregunté intentando no perder la compostura y pegar un grito típico de fangirl.

—por supuesto que dije tu nombre —al escuchar su voz mi piel se erizó por completo,suspiré y volteé,se veía como un príncipe con su traje azul marino.

—lo siento,ya mismo iré —me apresuré a llegar a la oficina por la cual había salido minutos antes mi jefe.

—¡Suerte! —murmuró mi amiga totalmente emocionada.

—¿Qué se supone que tengo que hacer? —hablé del mismo modo,ella sólo se encogió.

—sé tu misma.

Asentí y procedí a entrar,dentro todo olía a una exquisita colonia de hombre,la que supongo que él utilizaba.
Observé también que todo estaba pulcramente limpio y ordenado.

—¿Me precisa para algo señor? —pregunté tímidamente.

—si,por eso la llame —miró con desinterés la pantalla de su computadora y luego se giró a verme. —tengo una propuesta para usted.

—¿De qué se trata?

—es una nimidad...necesito que finja ser mi prometida —me miró fijamente con sus hermosos ojos jade.

—no creo en absoluto que eso sea una nimidad —replique —¿Me despidirá si no acepto?

—no creí que escucharía esa respuesta viniendo de ti —frunció el ceño — no,no la haré pero si acepta,la subiré de puesto y le aumentaré el sueldo.

—que quede claro que no lo hago por las recompensas —dije antes que nada —acepto.

Se levantó de su silla,no tuve otra que hacer lo mismo.Finalmente quedamos frente a frente.

—Hola futura señora de Kay —sonrió para luego tomar mi rostro con sus manos y unir nuestros labios en un beso,cerré mis ojos ante el contacto para disfrutar del pequeño gesto. —será mas fácil de lo que pensé —lo miré sin entender a que se debía eso. —por lo que veo se le hará fácil fingir.

—soy buena actriz —me encogí de hombros,mas él negó con una sonrisa.

—ambos sabemos que no es por eso —suspiró —de todas formas,no es algo que quiero discutir en estos momentos.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora