Oneshot N°11 Peter Pan 🏹 ~Sam 1/2~

8K 358 72
                                    

Pov T/n

-¿Cómo te sientes?-preguntó Peter entrando a la cabaña
-mejor-intenté sonreír pero salió más como una mueca
-bien, entonces volveré con los perdidos-sonrió-si necesitas algo avisame
-claro.

En cuanto se fue, salí de la cama y me dirigí a la ventana de la parte de atrás, me escabullí y corrí al encuentro con la sombra

-¿T/n? ¿Cómo tu por aquí?-preguntó el espectro por encima mío
-necesito que me lleves de regreso a casa-pedí
-¿Por qué?-se cruzó de brazos
-sospecho que lo que tengo no es una enfermedad- expliqué-y tanto tú como yo  sabes que nos conviene.
-a Pan no le va a agradar que te regrese a tu mundo-dijo algo dubitativo
-¡Maldición sombra!
-esta bien, te regreso-estiró su mano para que la tomara-pero si Pan pregunta, tu me obligaste
-¡Hecho!

...
Pov Peter:

-¿Por qué te la llevaste?-dijo un molesto Peter a su temblorosa sombra
-ella me suplicó que lo hiciera-admitió
-¿Tienes alguna idea de por qué?
-no, amo-bajó la mirada.
-entonces, yo mismo lo averiguaré.

Lo cierto que aquí en la isla no había pasado mucho tiempo desde que se fue, pero en su mundo era otra cosa, por lo que cuando todos estuvieron durmiendo salí fuera de Neverland.

Cuando llegué me escabullí en la ventana y me quedé muy quito observandola, estaba un poco alterada e iba de acá para allá con... ¿Un biberón? ¿Se decía así? ¿O era mamadera?
Como sea, eso era lo que tenía en la mano y llamó mucho mi atención, pero me quedé muy quieto pretendiendo que no existía.

...
Pov T/n

La verdad los primeros días que estuve lejos de Neverland me sentí vacía, Peter realmente me hacia falta y fue muy duro superar aquello, pero lo hice gracias a un acontecimiento que estaba por cambiar mi vida por completo.
Dicho suceso se dió al cabo de nueve meses y debo decir que quedé maravillada.
Recuerdo que estaba muy asustada, pero cuando escuché su potente llanto y me lo entregaron me sentí viva en mucho tiempo, ya no me sentía vacía,tenía algo por qué seguir luchando y su nombre era  Samuel.

Habían pasado ya, como dos meses desde el parto y para variar me encontraba como cada noche preparando la mamadera para alimentar a mi pequeño, llegué a la cuna en mi habitación y lo tomé con cuidado,lo acuné mientras le daba su leche.

Sentía una mirada clavada en mi, pero al girar no había nadie solo las cortinas que iban en vaivén, lo más extraño es que no había viento y no tengo fantasmas en mi casa ¿Si me comprenden, verdad?

Una pequeña voz en mi interior me gritaba que quizás podría ser Peter, pero no quería ilusionarme por lo que decidí ignorar esa sensación.

Cuando Sam se durmió, lo acomodé en la cuna y me fui a dormir.

...

Pov Peter

En cuanto t/n se fue a dormir, decidí meterme en su habitación, fui muy cuidadoso por lo que intentaba no hacer ni un solo ruido.
Vi una cuna y eso hizo que fuera en esa dirección, al inclinarme para ver que había ahí, el alma se me fue a los pies.
En aquella cuna había un pequeño bebé de no más de dos meses, con el cabello cobre y la piel blanca como si fuera porcelana.

Sé que sonará loco pero podía ver cierto parecido mío en el niño, eso me asustó porque  soy un niño  y los niños no tienen hijos ¿Qué iba a hacer ahora?

Respiré profundo, me había percatado de algo y es que cuando vi al bebé me sentí como Malcolm cuando Rumpelstinskin había nacido, no me gustó para nada.

Tomé al niño despacio pero eso no provocó que se asustará y emitiera un pequeño ruido, volteé apenas notando a T/n moverse incomoda, mentalmente rogué porque no se despertara y para mi suerte eso no sucedió.

Cuando miré al bebé otra vez, sentí calor en mi pecho, un sentimiento que no se parecía al que había sentido con mi primogénito, no pude evitar sonreír cuando abrió apenas los ojos, no tenía un  color definido pero si tuviera que adivinar sería verde.

-¿Peter? ¿Eres tú?-mi piel se erizó al sólo escuchar su voz aterciopelada a mis espaldas.

...

Pov T/n:

Desperté en mitad de la noche y vi que Sam estaba en brazos de un hombre, un hombre que reconocería en cualquier parte.
Por unos segundo me dediqué a verlos pero necesitaba hablar con él, sentir su piel y su aroma, saber que quien tenía enfrente era realmente él.

-¿Peter? ¿Eres tú?-mi voz sonó aterciopelada provocando que se erizara
-t/apodo-se volteó a verme con nuestro hijo en brazos
-¿Qué haces aquí?-me pare para acercarme a él lentamente
-necesitaba ver con mis ojos la razón por la que te fuiste-admitió
-lamento mucho haberte dejado-acaricié su mejilla-pero sabía que si me quedaba las cosas no terminarían bien para Sam.
-¿Sam? ¿Se llama Samuel?-preguntó confundido mirando al bebé en sus brazos
-ya sabes que tengo una obsesión con el programa de cazadores del que te hable-le recordé
-ah... si esa cosa de ¿Anormal? ¿Extranormal? ¿Cómo era...?
-supernatural-dije seria, realmente parecido que me estaba tomando el pelo
-si, eso-miró hacia otro lado-puedes regresar con él, si lo quieres-ofreció
-no, quiero que mi hijo crezca en un mundo donde si puede crecer y donde pueda saber que no todo es cuestión de magia-explique-además los niños no tiene hijos.
-lo sé, pero es hora de afrontar mi realidad.
-no aún-tomé al bebé de sus brazos, sintiendo como la colonia natural de Peter que no era más que vainilla y lavanda, inundaban mis fosas nasales transportandome a viejos tiempos.

-te amo t/n y no puedo estar más tiempo sin ti-tomó mi rostro con sus manos-me haces falta, demasiado.
-te amo Peter, como no tienes idea-sorbí las lágrimas que ni sabia que había soltado-pero aun no es momento de que te encargues de la crianza de un bebé.
-esta bien, me iré pero prometo regresar-rascó su nuca-solo que... no quiero que mi hijo no tenga un padre y tampoco me gustaría que crea que lo abandone
-por eso no te preocupes-sonreí-porque cuando pregunté por ti, le diré que su padre es la persona más increíble que pude haber conocido y que por mas que no podamos estar juntos no significa que no nos amé.
-eso fue hermoso-acortó la distancia y me dio un beso, el último.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora