-es una lástima que te hayas olvidado de mi ,yo nunca pude olvidarte. -dijo aquel chico.
-mira no sé quién rayos seas o que quieres de mi,pero te digo que le hablas a la chica incorrecta.
-¿Enserio no recuerdas quién soy? -dijo en un tono triste o de arrepentimiento.
-mira amigo no me interesa quién seas -me estaba comenzando a enfadar -pero si me resultas familiar.
-así que no me recuerdas ¿Eh? -levantó una de sus cejas.-esto será divertido. -eso no me dio buena espina,se alejó un poco de mi. -¡vengan chicos!-gritó.
De alrededor de nosotros salieron muchos chicos con antorchas,lanzas,arcos con flechas.
-¿Qué es todo esto? -pregunté nerviosa -¿Qué pretendes lunático? -comenzaba a irritarme.
-oye te propongo algo,si tú ganas puedes irte de nuevo a la clínica en la que estabas,le pediré a la sombra que te lleve y jamás volverás a verme ¿Entendido? -antes de que contestara él prosiguió -pero si YO o uno de mis perdidos gana...te quedarás aquí por siempre,a mi lado.
-¿Cómo sé que no se trata de una trampa? -pregunté con cierta desconfianza.
-tal vez no sea el chico mejor portado de esta isla,pero siempre querida T/n -quedamos frente a frente -siempre cumplo mis promesas.
Trague saliva y no por la cercanía si no por el hecho de que enserio iba a jugar su juego ¿Me está hablando con la verdad?
-Hecho -Estrechamos nuestras manos -Let's Play! -dio un grito con una mirada que no me daba ninguna confianza.
Y el juego comenzó,estuve muchos días sola en la isla,cada uno de ellos me las ingeniaba para poder sobrevivir o ir alejando a los perdidos de mi camino.
Por fin creí que iba a salir de este espantoso lugar,ya casi no hay pistas de esos niños desagradables y mucho menos de esos de ese chico con atuendo raro.Iba caminando por el bosque luego de cazar exitosamente una ardilla para poder almorzar,cuando una flecha me roza mi rostro.
-esto tiene que ser una broma -volteé en dirección hacia donde salió disparada la flecha y vi unos apaches con pieles rojas -de acuerdo,sé que ese niñato verde quiere que me quede,pero eso no le funcionará,eso no se vale -dije dando un pisotón al suelo - contrata a personas para ir a cazarme -otra flecha mas cayo cerca de mis pies -esto va enserio -solté lo que traía en mis manos y corrí como alma que lleva el diablo,no sé como pasó pero sentí como si alguien o algo me jalara hacia atrás y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Cerita PendekHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...