Oneshot N°36 Peter Pan "Amor entre villanos"

4.4K 173 33
                                    

Aquella mujer aterrizó con la delicadeza de un pájaro en aquella isla eterna. Había sido convocada para asesinar al gran Peter Pan.

Camino con la destreza de un león por el bosque, como si ella fuera la reina de aquel lugar, alzó su rostro olfateando el aire en busca de ese niño.

Ella era t/n, un demonio de destrucción y mala suerte o como la llamaban los griegos, esfinge.
Se decía que tenía rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave.

Pero T/n no era así, o al menos no físicamente.
Tenía un cuerpo esbelto y bello rostro, como si lo mismos egipcios la hubieran tallado a mano. De su vestido sobresale una larga cola felina terminada en un pequeño rabo rubio. Sus alas permanecían escondidas, ella tenía la habilidad de esconder su verdadera naturaleza.

Cada paso que daba la hacia sentir mas sedienta de sangre, estaba lista para atacar a cuanto persona se le cruzara, era sumamente poderosa incluso más que el espectro o la Reina Malvada.

-¿Quién eres tú?-preguntó una voz, no la había sorprendido ya la había escuchado acercarse con sus muy desarolladas orejas.

Se giró seductora encontradose con un chico, gruñó al notar que no era su presa, ella ansiaba tener a Peter Pan entre sus garras.
Rugió furiosa,pero aquel rubio no se inmutó.

Resopló, decidiendo seguir con su camino

-¿A dónde vas? ¡alto!-ella siguió caminando como si fuera la Reina del lugar-¡Te he dicho que pares!-una flecha fue expulsada en su dirección pero levantó sus alas como escudo.

La flecha cayó sin más al toparse con aquellas plumas que parecían ser de titanio.

-¿Qué eres?

-Esfinge-murmuró entre dientes perdiéndose en los árboles .

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Llegó al campamento y se dirigió con mucha agilidad hacia su presa.

-te estaba esperando-Peter Pan ni se volteó pero al parecer la había sentido

-¡Que lástima! Adoro el factor sorpresa-se restregó en Pan dejándose dominar por su parte felina

-he de admitir que mi hijo es muy astuto-rió secamente- invocarte para destruirme... ¡Muy hábil! Pero no contó con...-se quedó sin habla al toparse con aquella criatura con cuerpo de mujer

-¿El gatito te comió la lengua?-preguntó burlona-¡Miau!

-no me esperaba que fueras tan seductora-admitió escaneandola con la mirada

-aquella criatura rió-se te van a salir los ojos-murmuró en su oído tras acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aquella criatura rió-se te van a salir los ojos-murmuró en su oído tras acercarse

-ah... yo...-tartamudeó

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora