Mi vida no era tan fácil como parece,mi padre es el cacique de los piel roja,osea nosotros.Somos una tribu de indios oriundos de Neverland y por lo tanto Peter Pan es nuestro enemigo,al menos él de mi gente pero no el mío.
En cuanto todos se durmieron,me escurrí de mi choza con agilidad para luego evitar a los hombres que hacían la guardia y por lo tanto también salir del área para llegar a las tierras de Peter Pan.
—¡T/n! —Peter salió de entre los árboles y me tomó de la cintura para luego besarme con dulzura
—hola Peter —sonreí
—¡Demonios! No se cuanto tiempo podré hacer esto —admitió
—aún no entiendo la rivalidad entre tú y mi padre —dije apoyándome en su pecho
—es cuestión de límites —rodeé mis ojos con fastidio
—ustedes los hombres son muy inmaduros —reí divertida
—que te puedo decir,soy un niño —juntó nuestras frentes —¿Por qué no te unes a los niños perdidos?
—porque soy una piel roja —dije con evidente obviedad
—¿Y eso? —se encogió de hombros
—se podría desatar una guerra que no estoy dispuesta a combatir —declaré perdiendome en su mirar —amo tus ojos.
—es un buen punto —rió —sé que amas mis ojos y yo amo los tuyos
—¿Enserio? Pero si son marrones,no hay nada de especial en ellos.
—lo son para mi —acarició mi mejilla con su pulgar
—eres un amor —chillé tomando sus mejillas —¿Por qué te comportas como un patán a veces?
—porque debo recordar a los habitantes de la isla quien soy,de vez en cuando.Sino lo hago se olvidan.
Luego de estar un rato más con Peter tuve que regresar para que no sospecharan.
Me encantaría estar con él sin que hubiese problema pero la verdad lo veía imposible.Somos de diferentes mundos ,figurativamente hablando.........................🏹🏹🏹🏹🏹🏹.......................
—¿Trato? —escuché una voz lejana
Abrí los ojos y me estiré en la cama antes de salir de mi choza,porque estaba segura de que había escuchado la voz de Peter.
Y no me equivoqué,él estaba parado frente a mi padre con un extraño pergamino en manos.
Me acerqué muy despacio un tanto confundida.Peter al verme levantó la mirada y puedo jurar que vi un brillo especial,su comisura apenas se levantó en una media sonrisa.
—buenos días —murmuré sentándome en mi trono junto a mi padre
—buenos días —respondieron ambos hombres
—Peter Pan nos vino a hacer un trato,hija —explicó el hombre junto a mi
—¿Puedo saber de que trata?
—tu mano a cambio de más tierras —me quedé de piedra.
—¿Disculpa? ¿Mi mano? —miré a Peter el cual tenía un semblante burlón,me guiñó un ojo juguetón.
Carraspeé mi garganta intentando disipar mi muy probable sonrojo,esperaba que creyeran que se debía a las altas temperaturas de la isla.
—así es,tú mano.
—¿Entonces? ¿Hay trato? —Peter levantó la ceja petulante
—¿Qué opinas T/n?
—lo que tú decidas está bien.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
ContoHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...