Oneshot N°174 Peter Pan "Romeo y Julieta" Parte 2

1.4K 71 12
                                    

No podía creer lo que me había dicho mi abuela,me había besado con el mismísimo Peter Pan,quería molestarme pero por alguna razón sólo ansiaba verlo una vez más.
¿Había algo mal en mí?
Ya tenía puesto mi pijama y estaba lista para ir a dormir,pero en vez de eso me acerqué a la ventana y me quedé observando aquellas estrellas que brillaban junto a la luna,la segunda estrella a la derecha.
Nunca había ido a Neverland,admito que en un principio eso no me molestaba,estaba bien pero ahora en lo único que podía pensar era en irme de aquí lejos de la vida monótona que llevaba.

— ¡Ay de mi! —exclamé saliendo al balcón—¿Por qué mis padres son enemigos de aquel ángel caído? ¿Por qué la vida es tan injusta? —suspiré —mi enemigo ha resultado ser el amor perdido que tanto buscaba y si tengo que renunciar a Storybrooke por ti,Peter Pan lo haré sin pensarlo dos veces.

—te tomo la palabra,amada mía —Peter vuela hacia mi y yo por la sorpresa resbalo del balcón,cierro los ojos esperando la caída pero esta nunca llega,en lugar de eso soy atrapada entre un par de brazos que me elevan al cielo,abro los ojos y me encuentro siendo cargada por Peter,quién suavemente me deja en mi habitualmente. —si lo que quieres es estar conmigo para siempre entonces huyamos a Neverland sin nadie que se interponga entre los,podemos ser amantes sin culpa y estar juntos toda la eternidad.

—Peter creo que te amo —admití mirando sus labios con ganas de sentirlos sobre los míos una vez más.

—¿Crees? —alzó su ceja izquierda —no quiero que creas quiero que me ames sin dudarlo,como yo te amo a ti —acarició mi mejilla con su pulgar.

—¿T/n? —oí a mi madre llamarme desde el pasillo.

—tienes que irte —apoyé una mano en su pecho y lo empuje hacia la ventana —si te ven aquí,te matarán.

—cariño,ya lo han hecho una vez y aquí estoy,no me importaría regresar un millón de veces más si con eso consigo estar contigo. —tomó mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios en un beso apasionado.

—Peter —gemí separándome de él a duras penas,nuestras frentes se juntaron. —quisiera no tener que dejar de basarte pero será mejor que te vayas.

—volveré por ti —dejó un rápido beso en mis labios —mañana vendré por ti.

—aquí te espero —sonreí

A la noche siguiente Peter aparece por mi balcon,entra a la habitación y se apresura a llegar hasta mi para besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la noche siguiente Peter aparece por mi balcon,entra a la habitación y se apresura a llegar hasta mi para besarme.

—está todo listo,sólo queda un detalle —corrió un mechón de mi cabello que estorbaba —tenemos que fingir tu muerte,de esa forma no te podrán comprometer con Dylan,en caso de que nos encuentren.

—¿Y cómo planeas hacer eso?

—con esto —me dio un brebaje —te hará parecer puerta por veinticuatro horas.

—entiendo —dejé la botellita a un lado y volví con Peter,pasé mis brazos por su cuello y uní nuestros labios,sus manos fueron a mi cintura,conforme el beso subía de tono nuestras manos se movían inquietas por el cuerpo del otro.
Lentamente desabroche el cinturón de Peter y lo arrojé por ahí,mientras bajaba los besos a su cuello,claramente soltó un pequeño gemido gutural que hizo que toda yo temblara al oírlo.
Durante esa distracción el aprovechó para tomar el control y alzarme,enrolle mis piernas en su cadera mientras nos besábamos como si no hubiera un mañana.

—Peter —gemí sin poder evitarlo al sentir sus besos en mi cuello y su mano subiendo por mi muslo izquierdo.

Comenzó a caminar hacia la cama donde con mucho cuidado me sacó la remera y me dejó en el colchón,él hizo lo propio con su camisa y sus pantalones para luego acomodarse sobre mi.
Su mano tomó la mía y la entrelazó sobre mi cabeza,mientras sus besos bajaban cada vez más.
Finalmente luego de una sesión de caricias,ambos fuimos uno demostrando de esa forma lo mucho que nos amábamos.

—Te amo T/n —dijo Peter al terminar,pude sentir como su cuerpo temblaba bajo mi tacto.

—también te amo Peter.

A la mañana siguiente me puse el pijama y tomé el brebaje.

Dada las diez de la mañana,Blancanieves se apresura a ir por su nieta pues tenían cosas que hacer,da unos golpes en la puerta esperando una respuesta de T/n que jamás llegó.

—T/apodo ¿Estás bien? —al no sentir la voz de la joven del otro lado,abrió la puerta y se acercó a la cama,movió a su nieta notando que no respiraba —¡¡¡Oh por Dios!!!

El semejante grito de Blancanieves alertó a toda la familia que no tardo en aparecer por la habitación para ver lo que había pasado.

—¿Qué sucedió? —preguntó Emma en los brazos de Killian.

—no lo sé,yo sólo la encontré así —respondió su madre.

—era tan joven,con toda una vida por delante y ahora...—Emma no pudo seguir pues un sollozo salió de lo más profundo de su ser.

Esa misma tarde la preparon y la llevaron al mausoleo familiar,donde horas después despertó algo desorientada.

Se levantó y salió con cuidado del cementerio para encontrarse con Peter afuera esperándola.

—¿Estás lista para vivir una vida llena de aventuras? —preguntó tomando su mano.

—¿Estará el amor entre alguna de esas aventuras? —inquirió la joven con una sonrisa pícara.

—lo habrá de sobra,no sabes cuanto te amo —la tomó en sus brazos y se alzó en vuelo hacia el manto azul salpicado de estrellas.

—yo también te amo Peter Pan —admitió dejando un beso en su mejilla mientras admiraba la ciudad desde las alturas.

Segunda estrella a la derecha y ...

—recto hacia el amanecer —terminé por él.

Hola! Como están? Dejo oneshot parte final,no sé como que no me convence mucho así que de ante mano pido disculpas por si no les ha gustado 😥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Como están? Dejo oneshot parte final,no sé como que no me convence mucho así que de ante mano pido disculpas por si no les ha gustado 😥

Espero que si les haya gustado!

Si tienen alguna idea sean libres de decirme sin problema 😁😊

Nos leemos!😊

Nos leemos!😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora