Oneshot N°176 Peter Pan "Eres mío" parte 2

2.1K 99 11
                                    

¿Recuerdan el marcador T/n 1000 Tigrilla 1? Pues resulta que la cosa se invirtió y estaba que echaba humo por las orejas del enojo.

Tigrilla había aparecido para pedirle a Peter que la acompañara al lago,claro que él aceptó sin pensarlo.
Miré a mi alrededor mientras pensaba que podía hacer y fue cuando una idea mágicamente llegó a mi como flash.

—Félix —me acerqué a él con una sonrisa —¿Vamos al lago?

Miró el agua pensativo antes de voltear a verme.

—¿Qué estás planeando? —preguntó levemente interesado.

—tú dime ¿Aceptas o no?

—¡Vamos! —tomó mi mano y tiró de ella.

Nos metimos al lago y estuvimos nadando un buen rato como si cierta pareja no estuviera cerca.Unos minutos después empezamos una guerra de agua entre el rubio y yo hasta no poder más.
Voltee hacia Peter quién no dejaba de verme cierta parte de mi cuerpo,la verdad es que la blusa que traía puesta era blanca por lo que se transparentó mi sostén.

—¿Qué pasa Peter? —pregunté caminando hacia donde estaba él.—¿Me deseas acaso?

Me tomó por la cintura tirando de mi para apoyarme contra su cuerpo y taparme.

—no quiero que nadie te mire,eres solo mía —dijo para mi sorpresa conectando la mirada.

—¿Ahora dices eso? —me separé apenas de él. —recién me estabas tratando como si yo fuera la perra.

—lo que no entiendo es porque no puedes darte cuenta que eres a ti a quién quiero,no me importa Tigrilla solo me importas tú. —apoyó una mano en mi mejilla y la acarició suavemente antes de acercarme a su rostro para unir nuestros labios en un beso.
Bien me hubiese gustado que eso haya sucedido pero antes de que nuestros labios se tocaran,Tigrilla empezó a hacer un escándalo en la parte profunda del lago,fingiendo que se ahogaba y claro Peter corrió a socorrerla.

Bufé con molestia antes nadar hasta la orilla y salir.
Peter cargó a Tigrilla para sacarla del agua,conectamos miradas solo unos segundos porque no soportaba verlo con ella.

—¡Maldita perra! —exclamé caminando hacia el bosque,sentía las lágrimas de impotencia acumuladas en mis ojos,pero no iba a llorar porque yo era una mujer fuerte y no pensaba demostrar lo contrario.

Me estuve planteando que quizás Peter no me amaba que todo lo que había dicho solo era para manipularme,no quería pensarlo pero había una pequeña posibilidad de que no valiera la pena luchar por él.

—¡Oh! Pero miren quién está aquí.

—largate Tigrilla —gruñí.

—sólo quiero dejar en claro una cosita,no permitiré que te quedes con Peter.

—Peter es mío —dije entre dientes.

—eso ya lo veremos.

Regrese con los demás,todos los niños jugaban alegremente ajenos a todo el drama que se estaba viviendo con su líder.

Respiré hondo y me acerqué a Peter,lo tomé por el cuello uniendo nuestros labios en un beso,una de mis manos subió hacia su cabello profundizando el beso.

—T/n —antes de que dijera algo más,besé su cuello,en algunas partes mordisquie su piel sabiendo que dejaría marca —¡Dios! —exclamó clavando sus dedos en mi cintura.

—¿Qué pasa Peter?¿Quieres más? —me restriegué en él,sacandonos a ambos un pequeño gemido que ahogamos en los labios del otro.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora