Oneshot N°96 Peter Pan "Historia de Brujas"🎃

2.5K 121 15
                                    

Me encontraba afuera de la casa de Malcolm,hoy saldríamos a jugar al bosque.
Estuve esperando un buen rato y como no salía,me asomé como pude por la ventana encontrándome con mi pequeño amigo inconsciente en el piso.
Empujé el vidrio de la ventana y haciendo uso de unas rocas logré subirme al filo para poder saltar y quedar dentro de la habitación.

Me acerqué rápidamente y noté en su mejilla una horrible marca roja era una mano perfectamente marcada ¿Acaso su padre lo había...?
Estaba aterrada ¿y si me encontraba aquí y me hacia daño?

—¡Malcolm! —moví su hombro con la esperanza de que despertara —¡Mal despierta! —miré con desesperación la puerta al oír unos pasos.

el pequeño soltó un gruñido casi inaudible —¿T/n? —sus párpados abiertos dieron paso a un par de hermosos ojos verdes —¿Qué pasó?

—pequeño mocoso ¿Con quién estás hablando? —escuchamos la voz del padre de Malcolm.

—debemos huir —el niño se levantó de un salto y corrió con ella a la ventana,improvisaron una escalera con lo que había a mano y salieron hacia el exterior.

—¿A dónde iremos Mal?

—al bosque —señaló los árboles frente a ellos—¡Vamos!

Nos adentramos al bosque y caminamos lo suficiente como para perdernos.

—Malcolm tengo miedo —la niña se pegó a él mirando hacia todos lados.

—no tienes nada que temer,estás conmigo —sonrió

—pero...¿Y las brujas?

—lo había olvidado —se rascó la parte de atrás del cuello con nerviosismo.

—recuerdo aquellos historias sobre las Sanderson,les gusta comer niños. —apreté la mano de Malcolm

—entonces las derrotaremos —dijo valientemente —¡Yo soy Peter Pan! ¡Y nunca fallo!

Entre risas los niños siguieron su camino hasta terminar del otro lado justo frente a una casa muy peculiar con un cartel que lo era aún más.

—¿Qué dices ahora Peter Pan? —preguntó T/n burlesca al ver el apellido de los inquilinos.

—que necesito de mi niña perdida —levantó su ceja y giró a verme —¿Qué dices T/n?

—¡Hay que derrotarlas! —exclamé divertida.

—oh Winifred mira lo que encontré —escuchamos la voz de una mujer detrás nuestro,al girarnos nos encontramos con una bruja rubia y lo sabía por su vestimenta.

—Mary tenías razón —la pelirroja golpeó juguetonamente el brazo de su hermana morocha junto a ella.

—niños exquisitos —dijo de una forma muy extraña.

—yo pido al niño —la rubia atajó el brazo de Malcolm y este se resistió aunque no por mucho.

—hermana,ese es muy delgadito te quedarás con hambre —apuntó la bruja Mary

—esa es la idea,estoy a dieta —le sonrió con maldad

—entonces yo me llevó a la niña —la pelirroja tomó mi brazo con brusquedad.

—¡Hoy las Sanderson tendremos festín! —exclamó la rubia en un tono muy alto,la bruja que me tenía golpeó su nuca con fuerza.

—callate,no queremos que los pueblerinos se enteren —gruñó

—¡Malcolm! —lloriqueé intentando tomar su mano pero por más que estiraba mi brazo no llegábamos a tocarnos.

—todo va a estar bien,niña perdida —sonrió en un intento por animarla —Peter Pan nunca falla.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora