Oneshot N°3 Robbie Kay ~I'll be there for you~

8.8K 288 21
                                    

~Parte uno ~

-Buenos días ____ ¿Cómo llevas la fama?-me preguntó el presentador de aquel programa al que había ido para una entrevista

-muy bien, no me puedo quejar-sonreí

-No han dicho por ahí, que éstas saliendo con Robbie Kay ¿Es cierto?

-pues sí, creo que la película nos unió.
-si eso lo hemos notado, sobre todo en las escenas de besos-de repente dejo de hablar-bueno, me acaban de decir que han visto a Kay con otra chica y hay fotos.

Esa simple frase me había dejado en shock, el no sería capaz de engañarme ¿O sí?, él me ama estoy segura.
Pero las fotos decían otra cosa, si es cierto que podía ser photoshop pero si fuera así, era realmente bueno pues no parecía falso.
Me levanté del cómodo sillón y salí del estudio, no podía seguir con esa entrevista,me metí en el auto dejando salir las lágrimas que había estado conteniendo, cuando logré calmarme me fui a mi departamento esperando que a Robbie no se le ocurriese aparecer.
No podía dejar de reproducir las fotos, ellos abrazados, besándose, tomándose las manos, riendo. ¿Por qué jugó así conmigo?
Mi celular no dejaba de sonar y sabía que era el intentando contactarse conmigo por todos los medios posibles.
Tomé el control remoto y me puse a hacer zapping, me detengo en un programa de música de los ochentas, estaban pasando un videoclip de Bon Jovi concretamente "I'll be there for you"

"Yo estaré allí por ti
Estas cinco palabras que te juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Yo estaré allí por ti
Viviré y moriré por ti
Robaré el sol del cielo para ti
Las palabras no pueden decir lo que un amor haría
Yo estaré allí por ti "

Esa canción estaba sonando cuando me pidió que fuera su novia, él la autodenominó nuestra canción.
Cada vez que la pasaban la tarareabamos y hasta la cantábamos, más lágrimas salieron sólo que los sollozos las acompañaron. Me callé cuando escuché la puerta siendo tocada bruscamente

-sé que estás ahí, abreme-lo escuché, me acerqué pegandome a la madera

-vete.

-déjame explicarte, por favor, eso que viste no fue lo que crees-se excusó

-eso es lo que todos dicen-murmuré

-sabes perfectamente que jamás te haría una cosa así.

-lo hiciste Robbie, me lastimaste ¿Por que?

-abreme y te explico-suplico

Abrí y intente por todos los medios posible de no mirarlo fijamente, pero era imposible, observarlo siempre fue un deleite para mi toda su belleza me atraía.

-¿Me vas a explicar o te quedaras ahí parado?-me obligué a mirarlo sólo lo necesario

-no te estaba engañando-suspiró con fuerza-sali con ella por un estúpido contrato.

-ese contrato debió ser importante, lo suficiente como para engañar a tu novia-me crucé de brazos

-no, la verdad es que no quería pero...

-nada, ya está hecho-le di la espalda-vete Robbie.

-____ (t/apodo)

-vete.

Sólo al escuchar la puerta pude relajarme lo que no duró mucho por que minutos después me encontraba devolviendo lo que poco que comí en mi baño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora