Oneshot N°88 Robbie Kay "El Inglés más bello"

2K 92 14
                                    

Miré la cafetería para la que trabajaba como mesera,por lo general siempre estaba abarrotada de gente y hoy no era la excepción.
Pero como la mesera más antigua de este lugar,conocía a varios clientes que venían con regularidad,eran habituales siempre llegaban más temprano o más tarde pero siempre estaban.

—¡T/n! —Steph mi compañera,golpeó mi hombro suavemente —tienes un cliente que quiere la cuenta.

Miré hacia el sector que me correspondía servir y vi a un chico alto de cabello castaño con varios lunares y ojos increíblemente verdes,su nombre era Grant,me llevaba muy bien con él,es un amor de persona si me preguntan.

Me acerqué rápidamente con el ticket que previamente me habían preparado.

—aquí tienes la cuenta,Flash —le guiñé un ojo mientras le tendía el papel.

—gracias,eres muy linda —sonrió sacando su billetera

—no,lo dudo —pasé un mechón de cabello tras mi oreja mientras mi vista quedaba en la mesa de atrás,donde había un chico que nunca había visto antes,de hecho muy atractivo.

—¿Sin novio,aún? —inquirió

—así es —alcé ambas cejas aceptando el dinero que me estaba tendiendo.

—es una lástima,eres una belleza de mujer,por cierto,quedate con el vuelto,es tu propina.

—no puedo aceptar,la cuenta de era de quince dólares y aquí hay treinta —dije apenada

—cariño,te ganaste esa propina.

—vaya,gracias —sentí una mirada en mi,fue cuando volví mi vista a espaldas de Grant,era el chico de recién me estaba mirando y no se porqué pero no pude evitar sonreirle, él me devolvió el gesto mientras me alzaba la mano para que lo atendiera. —tengo otro cliente,luego hablamos ¿Sí?

El sólo asintió dándome pie par irme.

—¡Buenos días! —dijo con un acento inglés bastante marcado

—¡Buenos días! ¿Qué desea ordenar?—saqué mi libreta y una lapicera

—un café cortado y un plato de hotcakes con miel —me regaló una pequeña
sonrisa

—enseguida te lo traigo,por cierto soy T/n —me presenté

—Soy Robbie

—¿Te puedo hacer una pregunta? —pasé la lapicera por detrás de mi oreja

—claro —se apoyo en la mesa con ambos brazos cruzados

—¿Eres Inglés,cierto?

—¿Se nota mucho? —hizo una mueca con sus labios

—algo,pero es muy lindo —admití con las mejillas probablemente sonrojadas .

—es bueno saberlo —el también parecía algo avergonzado.

—es bueno saberlo —el también parecía algo avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora