Como todas las mañanas me preparé con mi conjunto deportivo y sali a correr, me encantaba hacer esto porque me encontraba con un chico, era uno de mis vecinos.
Su nombre era Robbie y salía correr cuando había alguna maratón cerca, solía ser algo continuó que me agradaba mucho.Corrí mirando a los lados para asegurarme que ningún auto me atropellará y crucé la calle hacia un pequeño corredor que teníamos ahí.
Iba atenta por si lo veía llegar.-¡Hola T/apodo!-se puso a mi lado-¿Me extrañaste?
-¡Hola!, eso es algo que nunca sabrás-sonreí al ver sus hermosos ojos verdes conectados a los míos por un segundo.
-ya lo veremos-traía puesto los auriculares
-¿Hay maratón?
-¿No te enteraste? El domingo es la de diez kilómetros.-me miró de reojo
-oh si, ya recuerdo-suspiré-iré, ¿Te veré ahí, compañero?
-por supuesto-miró hacia adelante-¿Una carrerita?
-¿Hay recompensa?-lo miré pícara
-si yo ganó, me besas y si tú ganas, te besó.¿Aceptas?
-esta bien-me encogí de hombros
-hasta el poste-se posicionó-uno, dos y... ¡Tres!Corrí lo más que pude hacia el poste que para ser franca estaba como a diez metros de donde estábamos y estaba a nada de llegar pero Robbie me pasó quedándose a esperarme apoyado en el poste.
-puedes darme el besito cuando quieras-levantó la ceja
-¿Y si no quiero?-me crucé de brazos
-pues supongo que esta bien-se había puesto mal... ¿Enserio se creía que no iba a besarlo?-entiendo si no quieres, creo que me iré yendo-pasó por mi lado, pero lo detuve, lo hice girar y lo besé.-¿Pensaste que no te besaría?-pregunté sobre sus labios
-la verdad es que sí-rió
-¡Ay si supieras! -sonreí mirando hacia otro lado
-¿Qué cosa?-hizo lo que viera a los ojos
-nada-miré el reloj en la mano del rubio-¿Ya son las ocho?-tomé su muñeca para observar de cerca la hora-debo irme-besé su mejilla y me fui trotando de ahí con una sonrisa en la cara que nadie iba a quitarme.
-¡T/apodo!-volteaste -¡T/apodo!-voltee pero sin parar
-dime-intentaba alcanzarme
-te acompaño-se puso a mi lado
...Era sábado y como estaba un poco aburrida, me preparé para salir, ya estaba casi lista cuando oigo que el timbre suena.
Me calzó rápidamente y voy a ver quién es.
-¡Robbie!-exclamé sorprendida, la verdad que no debería de sorprenderme literalmente vive al lado.-¿Como tú por aquí?
-yo... ¿Saldrás?-levantó su sexy ceja
-pues si ¿Por qué?
-es que...-rascó su nuca nervioso-venía a invitarte a salir algún lado, quizás a merendar por ahí.-Dios, él me causaba ternura-pero si vas a salir lo podríamos dejar para otro día, solo si tú quieres.¿Cómo una persona que era actor, podría ser tan tímido?
-la verdad es que no iba a ningún lado en particular, así que acepto tu invitación-sonreí tomando mi bolso y cerrando la puerta tras de mi.
Luego de un rato llegamos a un Shopping, recorrimos mientras hablábamos y de paso compramos algo de ropa que a los dos nos había interesado. No merendamos pero sin fuimos a cenar.
-no puedo creer que hayas trabajado con Johnny Depp, es uno de mis actores favoritos-probé un poco de mi comida-¿Cómo es él?
-estamos en una cita y tú ¿Quieres hablar de Johnny Depp?-levantó su ceja, por segunda vez en el día
-¡Espera! ¿Una cita?-imité su gesto
-¿No lo es?-preguntó en un tono obvio-y por cierto ¡Deja de plagiarme!
-nunca me pediste una cita, Kay-lo apunté con el tenedor-me invitaste a "Salir a algún lado"-intenté imitar su acento y voz.
-yo no habló así-sus mejillas se tornaron de un bonito color rojizo
-¡Te sonrojaste!-exclamé-¡Qué ternurita!-alargué mi mano y tomé su mejilla para pellizcarla, pero terminé por acariciarlo.-¿Te afeistaste?
-¿Y ahora lo notas? ¡Qué poco me miras!-bromeó, no pude evitar reír por como sonó
-sonaste igual que una mujer-reí
-los gafes de vivir con tres mujeres-se encogió de hombros
-no digas eso, pobre tus hermanas y madre-golpeé su brazo
-¿Sabes? Jamás creí que esto iba a suceder, siempre lo he soñado pero...-miró su plato unos minutos-no le animaba a dar el primer paso.
-y de verdad que no te entiendo, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo-lo miré de reojo-y creí ser obvia con mis insinuaciones, veo que me equivoqué.
-ya, pero ahora estamos aquí-tomó mi mano y la acarició-y eso es lo que importa....
Luego de la cena, regresamos a casa y nos quedamos en el portal del piso en el que vivíamos sin saber que hacer o decir.
-bueno...-Robbie tomó mi rostro con delicadeza y besó mis labios, la cosa empezó lenta pero conformé pasaba el tiempo se tornaba mas apasionada, al punto en que ya me encontraba en sus brazos mientras mis piernas se entrelazaban en su cadera.
Caminó hacia atrás y no sé como abrió la puerta, la cerró con el pie para seguir hasta llegar a su habitación y dejarme sobre el colchón con cuidado mientas se subía sobre mi.
Cuando nos separamos, noté lo que estábamos a punto de hacer y no es que no quiera, pero en mi opinión era demasiado pronto aunque ya nos conocieramos de antes.-¿En qué piensas?-preguntó acariandome lentamente la cintura por encima de la ropa
-en que esto que vamos a hacer, es demasiado pronto-opiné
-¿Tú crees? Porque por lo que vi, ambos tenemos el deseo desde hace mucho-dejó un beso en mi cuello-¿O me equivoco?
-no pero...-suspiré-tienes razón
Volví a besarlo y con el pasar del tiempo, entre caricias nos demostramos lo que sentíamos el uno al otro.-te amo-lo oí murmurar cuando se separó de mi para acostarse a mi lado
-¿Qué?-volteé a verlo-repite eso-casi que le ordené
-te amo T/n-sonreí apoyandome en su pecho
-yo también te amo, Robbie-lo besé por última vez antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...