Oneshot N°135 Peter Pan "Engaño"

2.5K 97 15
                                    

Ya tenía todo listo,iría a Neverland quizás de esa forma mis padres,Emma y Killian Jones notaran que yo también era poderosa,la verdad me sentía sola,no quería estar en este lugar en el que me dejaron en Londres,quería irme.
Como tenía magia implemente algo así como una poción multijugos de Harry Potter para tomar apariencia de niño y que Pan no me descubriera,sabía que era malvado de hecho mis padres antes de irse me habían contando algunos anécdotas.

En fin,tomé un poco de la poción que no sabía nada bien y espere a que hiciera efecto.
Cuando estuve lista me posicioné frente a la ventana abierta.

—la magia es real —murmuré.

Entonces un viento azotó las cortinas de mi ventana y una sombra apareció,agradecí estar a oscuras y que las cosas que podían delatarme no estuvieran a la vista,la sombra estiró una mano en mi dirección que tomé sintiendo como me elevaba,dejando de tocar el piso era sensacional.
Volamos fuera pasando por el Big Ben,el cual se veía majestuoso,también atravesamos el Tamesis y asendimos hacia la segunda estrella a la derecha y derecho hacia el amanecer.

Al atravesarla me quede dormida,fue efecto instantáneo.
Cuando abrí los ojos más tarde me hallé en un campamento rodeado por otro niños que me observaban con curiosidad,uno de ellos llamó mi atención porque era muy atractivo.

—¿Cómo te llamas? —preguntó aquel chico dando un paso adelante en lo que me incorporaba.

—T/...Andrew —casi metía la pata al decir mi nombre por lo que me inventé uno.

—Andrew yo soy Peter Pan y ellos son los niños perdidos —señaló al grupo de chicos detrás de él. —él —señaló a un rubio alto y muy intimidante —es Félix,mi mano derecha y es quién te ayudará a adaptarte.

Y así fue,ese día aprendí muchas cosas,lo malo es que cada tres horas he tenido que meter alguna excusa para irme porque la poción perdía efecto pero al parecer nunca sospecharon nada,lo que era un alivio.

—bien ¡Dispara! —ordenó por lo que solté la flecha y esta se incrustó en el blanco.

—¡Si! —hice un baile extraño por lo que Félix me miró raro —quiero decir...como sea,lo he hecho —intenté sonar lo más masculino posible. —ya me siento como flecha verde.

—¿Quién es Flecha verde?

—un superhéroe. —expliqué algo confundida,al parecer él no era de mi época.

—como sea,vamos hay que regresar antes de que anochezca.

Guardamos todo y nos fuimos,ese día fue el primero,la pasé bien y aprendí muchas cosas.

Guardamos todo y nos fuimos,ese día fue el primero,la pasé bien y aprendí muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

unos días después...

Estaba bañandome en el lago cuando siento un pequeño cosquilleo,salgo a la superficie porque me había sumergido y es cuando veo mi cuerpo muy cambiado,y el cabello más largo.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora