-no puedo hacer esto -dejé la lapicera a un lado.
-no entiendo -dijo Robbie mirándome con confusión -creí que querías renovar el contrato.
-sucede que me he enamorado -admití
-bueno,creo que hay cláusula para eso...-murmuró un tanto nervioso
-tu no entiendes -negué con la cabeza -me he enamorado de ti,Robbie.
-oh,eso no es lo que hablábamos.
-lo sé,es por eso que aunque me duela tengo que renunciar. -bajé la mirada incapaz de poder verlo
-comprendo,entonces oficialmente terminamos. -declaró rompiendo mi corazón.
Tomé mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude,me encerré en el auto y lloré desconsoladamente porque sabía que nunca me amaría como yo a él,no a menos que haya un contrato en medio.
En cuanto vi que él salía arranque el auto y me fui a casa.
Fue lo peor que pude hacer,toda mi sala tenía fotos de ambos y en la mayoría estábamos tan felices,en algún momento llegué a pensar que estaba enamorado de mi realmente o que al menos sentía algo,pero a juzgar por lo de hoy me equivoqué.Mi celular me sacó de mi ensimismamiento por lo que lo saqué para atender,tuve la esperanza de que fuera él diciendo que había cambiado de opinión pero no,era Grant.
-¡Hey! -dije con tristeza
-¿T/n?¿Te encuentras bien?
-no en realidad -murmuré sentándome en el sillón -terminé con Robbie.
-lo siento ¿Quieres ir por helado?
-no me vendría mal -sonreí apenas
-paso por ti en cinco minutos.
-aquí te espero -colgué y me fui al baño para lavarme la cara.
Cuando oí el timbre bajé de inmediato encontrándome con mi mejor amigo luciendo sexy como siempre.
-¡Hola Flash! -nos dimos un pequeño abrazo
-¡Hola Amethyst! -si trabajaba con él en la serie,era una metahumana.-¿Vamos?
-vamos -tomé su brazo y caminamos hacia la heladería,que no quedan muy lejos de aquí.
-lamento lo que pasó con Robbie.
-no hay nada que lamentar,yo fui quién se lo buscó -admití -dejé entrar a mi corazón en el trabajo.
-te enamoraste de él -comprendió
-si...
Llegamos y tras pedir nos sentamos en una mesa a tomar el helado.
-a veces no podemos controlar nuestros sentimientos. -comió un poco de su helado
-iba todo tan bien y llega mi corazón para arruinarlo -bajé la mirada a mi helado de frutilla.
-no digas eso,tu corazón no lo arruinó creeme -apoyó una mano sobre la mía en un gesto reconfortante.
Sonreí y procedí a seguir comiendo mientras hablábamos de temas variados,ya hasta había olvidado porque estaba mal hasta que sonó mi celular era el agente de Robbie.
-¿Qué tienes? -preguntó Grant al ver que mi estado de ánimo decayó.
-tengo que asistir a una entrevista con Robbie donde anunciará nuestra ruptura,dice que tengo que estar en el público -suspiré -va a ser humillante.
-iré contigo -dijo sorprendiéndome
-¿Enserio?
-si,quiero apoyarte eres mi mejor amiga -me abrazó con su brazo por sobre mis hombros pegandome contra su cuerpo,no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Truyện NgắnHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...