Oneshot N°119 Robbie Kay "Mi novio es una Súper estrella" 😎🤩 2/2

1.3K 79 3
                                    

Llegamos a un Mc Donalds,ya que era de los únicos restaurantes abiertos a estas horas y la verdad no me desagradaba,se me hacía algo muy casual.

Pedimos dos hamburguesas,papas y gaseosas.

-cuentame de ti -dijo Robbie -no se nada,literalmente,nada de ti.

-bueno me llamo T/n T/apellido,estudio en la universidad,me gustan los superheroes en especial los veloces,mi color favorito es el lila pero a partir de hoy podría ser el verde de tus ojos -coqueteé descaradamente mientras comía una papa.

-interesante -rió para luego comer de su hamburguesa. -T/n ¿Cómo estas del golpe que te di accidentalmente en la cabeza?

-estoy bien,pero creo algunas ideas quedaron revueltas -puse Viscos los ojos mientras fingía estar un poco confundida,rompimos en carcajadas por mis ocurrencias.Me sentía muy cómoda con él.

La cena nos las pasamos de maravilla mientras nos hacíamos preguntas para conocernos mejor,luego llegó la hora del postre pedí un helado Robbie no porque había quedado satisfecho.

Íbamos de regreso al auto,caminando tranquilamente.

-¿Quieres de mi helado? -pregunté haciendo un ademán con el cono para que comiera.

-no -negó con una pequeña sonrisa

-vamos,sé que quieres -lo puse cerca de su boca,el tomó mi brazo para quitarlo y yo hice fuerza ocasionando que la crema manchara la comisura de los labios de Robbie.

-espera,te lo voy a quitar -nos quedamos de frente,mientras que con la servilleta que tenía en mano la acercaba a su rostro,entonces no pude evitar observar sus labios.

-hazlo,sé que quieres hacerlo -murmuró también intercalando la vista entre mi mirada y mis labios. -besame.

Nuestros rostros se juntaron al punto en que respirábamos el mismo aire,pero me separé.

-no puedo -negué

-¿Por qué? -tomó mi mano para que no me alejara y tiró volviendo a ponerme en la posición de hace unos minutos -ambos lo queremos ¿Qué importa lo que piensen los demás?

-importa si es mi amiga,no puedo hacerle esto -bajé la mirada apenada.

-entonces no lo harás tú,lo haré yo -unió nuestros labios,sabían a crema americana y chocolate,el mejor beso de la historia.

-jamás creí que terminaría besando a un súper estrella -admití acariciando su tersa mejilla,se había afeitado.-¿Te digo algo? Me gusta como te queda la barba y el bigote.

-lo tendré en cuenta -sonrió

-debo volver,ya es muy tarde y tengo parciales en los próximos días.

-vamos,te llevaré -tomó mi mano y me guió hacia su auto,en el cual nos subimos.

Poco después de llegar a mi casa,no sabia que hacer ¿Debía besarlo?¿O sólo hacer un ademán?

-me la pasé muy bien contigo -dijo él finalmente -espero que lo podamos volver a repetir.

-me encantaría,la verdad es que también me la pasé bien -se quitó el cinturón y se inclinó hacia mi poniendo una mano en mi mejilla para luego unir nuestros labios.

-espero volver a verte -acarició mi mejilla con su pulgar sin dejar de verme a los ojos.

-yo igual -sonreí,me dejó ir y baje,le di una última mirada para luego dirigirme a la puerta.

-yo igual -sonreí,me dejó ir y baje,le di una última mirada para luego dirigirme a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora