Estaba limpiando el sótano porque estaba aburrida y porque tenía algo que estaba allí pero para encontrarlo necesitaba hacer el aseo.
Desempolvé cajas,acomode cosas prolijamente hasta barrí.Cuando me estaba por ir encontré en una de las mesas un libro,era extraño se notaba que era viejo.Le di vueltas e intenté abrirlo pero tenía un candado,miré alrededor en busca de la llave pero no se la veía a simple vista por lo que dejé todo dónde estaba y me fui a dormir.
Estuve dando vueltas en la cama pensando en el maldito libro por lo que tomé mi celular y me encaminé al sótano.Lo voy a admitir,estaba asustada pues la oscuridad y yo no nos llevamos bien.
Iluminé el camino con la linterna de mi iphone y llegué,abrí la puerta con cuidado,bajé las escaleras y encendí la luz.—ahora...—miré a mi alrededor —¿En donde puede estar?
Caminando por el lugar oí que al pisar sobre unas maderas crujieron por lo que al bajar la vista las encontré un poco levantadas con algo brillando en su interior.
Me agache y saqué la madera por completo topandome con una pequeña cajita que tomé en mis manos,empujé un extremo y una llave salió a la luz,al inspeccionarla noté que encajaba perfecto con el candado del libro,por lo que me levanté para ir por el y abrirlo.Lo todo lo que había dentro eran cosas extrañas de las cuales no tenía idea,leí como pude una de las frases mientras curiosamente me hallaba pensando en mi platónico Robbie Kay.
Me entró mucho sueño por lo que dejé todo como estaba y me fui a dormir.El sol que entraba por la mañana logró despertarme,mientras me estiraba noté un cuerpo a mi lado.
¡Un segundo! ¿Un cuerpo? ¿Cómo es posible si tengo una cama de una plaza y media? ¿El sol de la mañana? ¡Había dejando la ventana cerrada! ¿Qué es lo que estaba pasando?
No quería voltear pero no tenía opción,pero lo hice.
—¡Ahh! —grité de la sorpresa
—¡Ahh! —gritó el mismísimo Robbie Kay —¿Quién eres tú? ¿Qué haces en mi habitación?
Por suerte aunque mi idioma natal no era el ingles,entendía un poco por lo que me tranquilice para poder hablar sin equivocarme.
—am...yo no lo sé —me encogí de hombros —me fui a dormir y ...¡El libro!
—¿Qué libro? —frunció el ceño
—uno que encontré en mi sótano,leí algo y creo que eso me trajo aquí.
—no esperarás que te crea ¿O sí? —alzó su ceja izquierda
—pues no lo hagas ...pero eso fue lo que sucedió —dije sin más,volteé hacia la ventana,el paisaje no tenía pinta de ser Houston —¿Estamos en Hampshire?
—si —dijo extrañado —¿Cómo sabes...? ¿Eres fan?
Giré y me lo encontré de pie en bóxer ¡Oh mi Dios! Se veía mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...