Me había mudado desde T/país a Estados Unidos,concretamente a Houston Texas,como necesitaba donde vivir y dado que los precios por el cambio eran algo elevados compartiría departamento con tres chicos ellos eran Ingleses pero se vinieron a USA cuando eran pequeños.
En fin,ni bien llegué toqué y esperé a que me abrieran.—¡Ve a abrir! —escuché el grito de uno de los chicos
—¿Por qué no vas tú? —respondió otro con fastidio.
Luego de eso no se oyó más pero la puerta se abrió luego de unos minutos,fue un alivio.
Al ver a la persona frente a mi me quedé sin habla,porque era un chico muy atractivo ya les digo que si los otros dos son igual de atractivos que él no sabría como sobreviviría sin querer meterlos a mi habitación,ya saben a lo que me refiero.—¿Eres la chica que mi hermano invitó a vivir con nosotros? —preguntó sonando un poco antipático.
—¿Hermano? —alzó su ceja izquierda luciendo impaciente —si,esa supongo que soy yo.
—bien,Soy Peter —sonrió apoyándose en el marco de forma muy sexy —¿Y tú eres...?
—T/n T/a —sonreí también
—déjala pasar Pet —dijo un chico que no podía ver porque era tapado por Peter.
—claro —se irguió e hizo un gesto con la mano señalando en interior del departamento con la mano.
Cuando miré frente a mi junto al chico me topé con otro idéntico a Peter,mis ojos pasaban rápidamente de uno al otro.
¿Eran gemelos?
—Soy Tommy —estiró su mano en mi dirección,entré y la estreché
—T/n —me presenté. —puede que lo les pregunté sea obvio pero...
—no,no somos gemelos —Tommy leyó mi mente.
—¡Llegué! —al voltear me encontré como otro pero él a diferencia de los otros dos,tenía barba y bigote de unos días.
Confirmado ¡Van a matarme con tanta lindura!
—somos trillizos —dijo Peter ni bien llegó su hermano.
—¡Ah! Tú eres la chica que Tommy...¡No importa! —me regaló una sonrisa —Soy Robbie.
—T/n —murmuré atónita.
—¡Vamos! Te mostraré tu habitación —Tommy tomó mi valija y me guió por el pasillo.
Llegamos y abrió la puerta para mi,por lo que entré,era una habitación espaciosa y perfecta,de hecho todo el departamento era bastante lujoso.
—es perfecta,gracias —volteé a verlo
—lamento no haberte dicho que eramos tres,temía que eso te espantara y no quisieras vivir con nosotros —explicó.
—tranquilo,todo está bien —sonreí y el igual,llevó sus manos a los bolsillos delanteros de sus jeans
—esta bien,pues te dejo desempacar tranquila.
Asentí y en cuanto se fue me puse a desempacar.
Cuando terminé la puerta sonó por lo que fui a abrir encontrando a ¿Peter?—¿Peter? —pregunté un poco insegura.
—ese soy yo —sonrió —¿Puedo pasar?
—claro —me hice a un lado para que entrara y así cerrar la puerta detrás de nosotros.
Husmeó por la habitación hasta dar con uno de mis libros favoritos "Romeo y Julieta"
—¿Y si me dejas lleno de deseos? —recitó sorprendiéndome
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
ContoHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...