✏Nota de Autora:
El siguiente oneshot está basado en un vídeo del youtuber Gonzok,por cierto recomiendo que lo vean.Quiero dejar en claro que la idea no es mía,quizás solo algunos detalles y el personaje de Robbie junto a T/n.
Bueno dejo que lean y que lo disfruten.
¡La Autora se despide! 😉Peter Pan se sentía sólo,pues él había sido compañero de Robbie más bien su hermano,veía como él se la pasaba haciendo su vida sin acordarse de que tenía un hermano que lo extrañaba y que ansiaba estar de nuevo a su lado.
Un día como cualquier otro Peter se hallaba en su país,Neverland cuando aparece de entre la oscuridad la sombra
—¿Qué te ocurre Pan? —preguntó flotando sobre él.
—extraño a mi hermano —admitió —ella me lo robó por completo,desearía hacer que se arrepintiera de hacerlo.
—quizás halla una forma ¿No crees? —lo miró fijo a los ojos,provocando un leve mareo en Peter. —vamos,recupera lo que es tuyo.
—no,creo que no va a odiarme y es lo último que quiero —se encogió de hombros.
—¡Vas a hacerlo! —ambas miradas se conectaron.
—voy a hacerlo —dijo cual robot
—pues ve,recupera lo que es tuyo por derecho.
—gracias Sombra. —se paró elevandose en el aire dirigiéndose directamente hacia la tierra sin magia.
Povs T/n:
—Robbie,¿Cariño has visto mi remera de Friends? —pregunté asomandome por la puerta de la habitación para que me escuchara mejor.
—bueno recuerdo que te quite la otra vez en la cocina. —salió del baño con una sonrisa pervertida.
—¡Vaya! Tendré que fijarme en la cocina —suspiré —la próxima vez intenta no tirarla por cualquier parte ¿Ok?
—claro,intentaré pensar con claridad cuando este excitado —dijo con sarcasmo.
—¡Robert! —no pude evitar sonrojarme.
—cariño,sabes que te amo ¿Verdad? —me tomó por la cintura y luego unió nuestros labios en un beso.
—lo sé y también te amo —acaricié su mejilla y me encaminé a la cocina.
Busqué por todos lados hasta que la hallé hecha un bollo tras la barra,me agache y la tomé,cuando me levanté con la remera en mano me llevé un susto al ver a Peter en la oscuridad ¿Qué demonios hacia ahí?
—¿Peter? ¿Qué haces ahí? —pregunté un poco nerviosa
—¡Oh querida! Nunca debiste aparecer en nuestras vidas. —se acercó a mi
—¡Ro...! —fui callada por un trapo con cloroformo que me durmió de inmediato.
No sé cuanto pasó pero cuando abrí los ojos me encontré en una habitación,parecía un sótano.Intenté moverme pero estaba atada a una silla.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Historia CortaHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...