Povs Robbie:
Llegue al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia mejor conocida como CIA.Soy un espía y como tal a veces tengo ciertos trabajos de los que no me enorgullecen nombrar,¿Los hacía? Pues claro pero prefería mantenerlo en secreto y que solo quedara entre las paredes del cuartel.
—R.K —alcé la mirada hacia la persona que me hablaba,mi superior.
—Speedy —mi jefe me hizo un gesto para que lo siguiera a su oficina y eso hice.
Al entrar cerré detrás y me senté en la silla esperando a que el Agente superior hablara,pero al parecer quería tomarse su tiempo pues se dirigió a una pequeña vitrina que tenía allí instalada y procedió a servirse un poco de Whisky en un vaso.
—¿Gusta agente? —negué —supongo que se pregunta porque lo llamé,pues resulta que tengo un trabajito para ti.
—creí haberle dicho que le retiraba de esos "trabajitos" —bufé.
—eres el mejor espía para ello y no hay otro en el cuartel que pueda hacerlo mejor que tú —dio un trago a su bebida —prometo que será el último.
—¿De qué se trata? —accedí a regañadientes.
—una joven heredera —sacó de su bolsillo un control con el cual manejaba el proyector a distancia y apretó un botón dejando una foto de la chica en grande justo frente a mi —¿Atractiva cierto? —asentí —su nombre es T/n Ta,su padre es el tan buscado Capitán T/a el narcotraficante más peligroso de los Estados Unidos por lo que necesito que la elimines,ella es peligrosa también.
—¿La verdad? No lo parece.
—es una niña rica presumida,es solo una espina en el trasero por lo que no podemos dejarla con vida bajo ningún punto de vista. —suspiró —sé que es un caso diferente pero confío en que lo harás muy bien —sonrió como el gato de Cheshire.
Me salí del cuartel en cuanto la reunión acabo,no estaba muy seguro de poder hacer esto porque es una mujer y yo jamás he tocado a una de la manera que quiere el jefe,pero por otro lado el trabajo es trabajo ¿No?
¡Mierda! Estaba jodido.Entré a mi auto y tomé mi laptop en la que me apresure a colocar un USB con información de mi víctima,la misma había sido proporcionado por Speedy.
Luego de encontrar todo lo que necesitaba,verifique tener mis armas en su lugar y procedí a conducir hasta la empresa en donde trabajaba la prestigiosa T/n.
Al llegar acomodé mi saco y el cuello de la pollera que llevaba puesta,peine mi cabello,me aseguré una última vez de tener todo en orden y bajé.Llegué a la recepción y puse mi mejor sonrisa mata pasiones.
—¡Buenos días! —me quité los anteojos de sol y le guiñé un ojo a la mujer detrás del escritorio. —necesito ver a T/n T/a es una reunión urgente,soy dueño de la marca con la que trabajan,ya sabe...
—¿Nombre y Apellido?
—Robert Kay —respondí con confianza,debería ser actor eso es algo que siempre me decía cuando hacia estos trabajos en los que implicaba ciertos dotes con los que fui bendecido.
—puede pasar —me indicó rápidamente donde se encontraba la oficina de la señorita T/n.
Bajé del ascensor y miré el gran piso lleno de oficinas pequeñas y un pasillo por donde se podía ver un puerta con la típica chapa inmaculada en que rezaba el nombre de la señorita.
Toqué y entré en cuanto la oí desde adentro darme permiso.
Al verla me quedé prendado de su belleza,la foto que me había mostrado Speedy no se comparaba con la realidad,en absoluto ahora sentía pena y creo que me estaba sintiendo incapaz de dañarla.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...