Oneshot N°97 Peter Pan "El trato"

2.4K 140 6
                                    

Tenía una sola misión,algo simple que debía llevarse a cabo lo más pronto posible,tenía que quitarle el corazón a Peter Pan y entregárselo a Rumpelstiltskin.

Miré a Peter Pan desde mi posición en el pequeño tronco frente a la fogata,tenía una pequeña idea de como obtener aquello que palpitaba en su pecho,el problema es que en estos días que estuve  con él me había encariñado pero intentaría que mis sentimientos no interfirieran.

—se te van a caer los ojos si sigues mirándolo así —bromeó Félix posicionándose junto a mi

—solo lo estoy mirando normal —fingí demencia

—ya,claro —rodó sus ojos con una sonrisa —no es como si también se te cayera la baba por él ¿Verdad?

—Félix cariño,callate ¿Quieres?

—te está mirando —murmuró divertido —has como si estuviéramos hablando normalmente o vendrá a retarnos.

—¿Qué pasa le temes a tu líder? —me tocó a mi burlarme

—¿No te has dado cuenta cierto? —formó una media sonrisa con sus labios

—¿Cuenta de qué? —elevé una ceja sin entender

—a él le...

—¿Yo qué? —Peter se puso frente a nosotros observándonos en espera de una respuesta lógica.

—que a ti te gusta la manzana —se excusó

—mientes pésimo,amigo —dijo con pesadez —pero lo dejaré pasar,sólo está vez.

Se giró hacia mi

—¿Qué pasa? —pregunté al ver que no dejaba de mirarme

—estas hermosa,hoy —sonrió con sinceridad

—¿Qué mosca te picó,Pan? —lo miré con extrañeza

—el mismo que te picó a ti —me guiñó un ojo antes de alejarse.

¿Qué carajos fue eso?¿Acaso el sabía que él me...? No,es ridículo porque no se lo había dicho a nadie ¿Será porque soy tan obvia?

Todo esto comenzó a abrumarme al punto en que salí corriendo del campamento,algo muy inconsciente de mi parte porque no era un secreto que los bosques de Neverland de noche eran en extremo peligrosos.Allí albergaban criaturas de todo tipo y tamaño que podrían destrozarse de una mordida.

Llegué a un pequeño acantilado desde donde se podía apreciar la isla en todo su esplendor.

—¿Qué te ocurre,querida?

—no es de tú incumbencia,Rumpelstiltskin —gruñí sin siquiera voltear a verlo.

—de hecho lo es y lo sabes —dijo con desdén.—no estarás dudando ¿Verdad?

—no,te di mi palabra y voy a cumplirla.

—espero que no te haya enamorado de él,ya te lo dije él es un demonio con cara de niño,no lo olvides.—murmuró muy cerca de mi oído.

—murmuró muy cerca de mi oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora