[...]
—no te recomiendo ir a Storybrooke —habló Peter provocando que dejará de caminar para prestarle atención
—¿Por qué debo hacerte caso?
—el caso es que si llegas a ir y se enteran de que tienes relación con Peter Pan, van a destruirte —advertió
—no tengo relación contigo y por cierto —me acercó a él y tuve el impulso de querer besarlo otra vez, pero me alejé —tú eres el que se resiste ahora, porque le temes al amor, le temes a lo que tu corazón pueda sentir si es que aún te funciona.
—no sé de que hablas —fingió demencia
—si lo sabes, tanto como yo —suspiré —no hace falta que lo digamos porque ya lo sabemos, las palabras no lo pueden definir ¿O sí?
—sigo sin entender, entre nosotros no hay nada Arellys —sonrió con sorna —ni lo habrá, mi corazón no puede amar, yo no puedo amar.
—¿Estás seguro?, de todas formas no importa-acerqué mi boca a su oído —y para que quede claro, iré a Storybrooke.
—olvidé decirte algo cuando llegaste y creo que este es el momento oportuno.En el momento en que pisaste mi isla pasaste a ser de mi propiedad, lo que significa que no te puedes ir sin mi permiso —abrió los brazos —¿Y adivina? No te doy permiso.
—¡Yo no te pertenezco! —grité furiosa — ya verás como me voy de aquí.
—solo te advierto que las consecuencias no serán agradables. —decidió irse en cuanto yo me fui, había sido suficiente por hoy.
—¡Corte! —gritó el director
En cuanto pude salí directo a mi camerino a descansar.
Ser una actriz de este calibre es muy cansador pero lo vale,sobre todo cuando te codeas con actores como Robbie.La puerta se abrió pasados a penas unos segundos,ni volteé porque sabía quién era más cuando su colonia llegó hasta mi.
—Robbie ve a tu camarote,te la pasas todo el día aquí y de vez en cuando quiero priva...—al girar sus labios me callaron de la mejor manera posible.
Caminé hacia atrás hasta caer en el sillón con él encima sin separarnos.Casi al momento la mano que tenía en mi cintura bajó hacia mi pierna apoyando mi extremidad contra su cuerpo acariciando lentamente mi muslo.
—¿Qué haces? —pregunté con la respiración entrecortada
—necesitaba besarte —admitió con una pequeña sonrisa
—no quiero seguir con esto —dije apenada
—no entiendo —frunció el ceño alejándose lentamente de mi
—no quiero ser tu amiga con derechos —me levanté como pude
—tu aceptaste el trato,no puedes romperlo así como así —replicó
—primero,salté del papel de Peter Pan porque quiero hablar con Robbie Kay,ahora —me abracé a mi misma —y segundo,haría esto contigo si me vieras como otra cosa más que amiga.
—entiendo,pues entonces ...se termina el trato —dijo para luego salir
En cuanto se fue tomé el primer almohadón a la mano y lo lancé con fuerza contra la pared.
Haber aceptado este papel en la serie era importante pero lo es más tener una buena relación con el actor que te acompañará durante ese trayecto y lo arruiné.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...