-¿Pasa algo?-pregunté al notar que Neverland se encontraba con el cielo totalmente gris y con aspecto de que en cualquier momento se largaría una tormenta de los mil demonios.
-¿No lo sabes? ¿Él no te dijo?-Félix se encontraba anonadado-bueno, es de esperarse-se retractó
-¿Qué?-el no respondió-¡Dime!
-es su cumpleaños-murmuró mirando a hacia todos lados disimuladamente
-no puede ser...-mordí mi uña con nerviosismo-¿Cómo no me di cuenta?
-¿Será porque el dejó de crecer?-fue muy obvio
-él no festeja su cumpleaños porque entonces es una representación de crecimiento-reflexioné-¿Y si le hacemos un cumpleaños sorpresa?
-¿Te volviste loca?-chilló Félix-esto se volverá una masacre si lo hacemos.
-¡Exagerado!-exclamé con suma tranquilidad-seria un gesto lindo, dudo que haya festejado alguna vez su cumpleaños.
-suspiró con resignación-voy a arrepentirme por esto pero ¡Acepto!-bien, entonces esto es lo que haremos-me acerqué más a él-tú lo distraes y yo me encargo de decorar todo junto con los niños perdidos
-¿Cuando debo traerlo?
-al atardecer, ¡Vete Félix! -casi que lo empujé.
-si llegó a morir, vendré como espíritu y te jalaré de los pies cuando estés durmiendo-me amenazó de broma
-ay Félix, sigo diciendo que exageras-rodeé los ojos con diversión.Chiflé llamando la atención de los niños perdidos,quienes voltearon a verme dejando de hacer sus obligaciones.
-niños perdidos, hoy tenemos una misión-los pequeños se miraron confundidos-¡Festejar el cumpleaños de Peter Pan!-el campamento quedó en silencio
-¿Estás loca?-preguntó uno de ellos con temor-eso es muerte segura.
-les prometo que nadie morirá hoy-intenté tranquilizarlos-¿Confían en mi?
-¡Sí!-exclamó uno de los más grandes provocando la aceptación de los demás.
-perfecto-sonreí-necesito que nos dividamos en grupos, uno que se encargue de la decoración conmigo y otro que preparé comida.La mañana y parte de la tarde todo el campamento estuvo activo para preparar la fiesta del líder.
Cuando se terminó de decorar, aproveché para escabullirse hacia una cascada escondida que había en la isla y preparé mi propia sorpresa.
Con algo de magia hice parecer una tela y la colgué entre dos árboles, puse algunas guirnaldas de luces, unos cogines, un proyector con algunas películas y claro comida. También acomodé una caja en la que estaba un hermoso obsequio para Peter.
Sonreí orgullosa de mi trabajo-t/n-escuché que alguien me llamaba, por lo que salí de la cascada internandome de nuevo en el bosque y encontrándose con un niño perdido bastante exhausto
-¿Sí?
-¡Ya es hora!-miré el cielo y en efecto no falta mucho para el atardecer
-andando-corrimos hacia el campamento, al llegar les ordené que se escondieran, no fui la excepción.
-Félix, te voy a matar por tirarme a la cascada-gruñó Peter
-lo siento, es que me tropecé-se escuchó la voz nerviosa del rubio, no pude evitar que la risa me atacará por lo que tapé mi boca rápidamente
-¿Qué...? ¿En donde están...?
-¡Sorpresa!-gritamos al tiempo que salíamos de nuestros escondites
-¿Es un broma?-miró a todo el campamento atónito
-¡Fue idea de T/n!-exclamaron
-miedosos-murmuré acercándome a Peter-¡Feliz cumpleaños!-me puse de puntas besando su mejilla suavemente
-no tenías que hacer esto-acarició mi mejilla con su pulgar, no parecía estar molesto o quizás no conmigo-quizás no lo sepas pero no me gusta festejarlo.
-lo sé, pero quería cambiar eso-pasé mis brazos por su cintura abrazandolo-te lo mereces.
-gracias-suspiró-solo por esta vez les perdonaré la vida.-anuncióLa pequeña fiesta pasó demasiado rápido, pero lo importante es que nos divertimos mucho
-¿Verdad o Reto, Peter?-preguntó Félix ya que le tocaba, nos habíamos puesto a jugar luego de comer como chanchos, con todo el trabajo de la fiesta no pudimos almorzar nada.
-¿Reto?
-¡Te reto a besarte con T/n!-no pude evitar sonrojarme, no voy a negarlo él me gustaba pero no sabía si era mutuo.
-¿Peter está sonrojado?-un niño pelirrojo que estaba a mi derecha lo delató.
-¡Cállate! No es verdad-se defendió
-¿Vas a darle el besito o no?
-¿No se puede cambiar el reto?-preguntó provocando que me ofendiera
-¡No!-sonrió con malicia
Lo oí suspirar a medida que se levantaba para acercarse mi, tendió una mano en mi dirección y me obligó a levantarme para sujetar mi barbilla con dos de sus dedos y besar mis labios dulcemente, subí mis manos hasta sus hombros y los pasé acariciando su cabello, mientras las suyas bajaban hasta mi cintura y me pegó a su cuerpo.
-¡Wow!-eso provocó que nos separemos
-los siento-murmuró Peter avergonzado con una pequeña sonrisa-no tengo nada que perdonarte-besé cortamente sus labios, antes de sentarme de nuevo en mi lugar.
Cuando la luna estuvo en su punto más alto obligué a Peter para que me siguiera hacia la cascada, antes de llegar paré y me volteé a verlo.
-cierra los ojos-pedí observando como la luz de la luna los hacía brillar como dos estrellas
-¿No vas a sacrificarme, verdad?-bromeó
-¡Claro que no!-reí
Me hizo caso por lo que tomé su mano y lo llevé hacia la sorpresa que tenía preparada
-¿Ya?
-¡Sorpresa!
Abrió los ojos y observó el lugar con una hermosa sonrisa en el rostro, giró a verme
-¿Esto lo hiciste tú sola?
-si ¿Te gusta?-moría por una respuesta afirmativa
-claro que sí-me tomó de la cintura elevandome un poco y comenzó a girar, mientras me sostenía de sus hombros sin poder evitar reír.- tú eres mi fuerza y amor-admitió cuando paró de girar.
-¿Qué has dicho, Peter?-me quede atónita
-dije que eres mi fuerza y amor-repitió-te amo T/n y nunca pensé que sería lo único en lo que pienso en las mañanas y lo último en las noches. ¿Serias mi novia?
-¡Por supuesto que sí!-acepté para luego besarlo con mucho amor.
-¿Vamos a ver una película?-miró el decorado
-¡Exacto! Y será una de mis favoritas-lo guíe hacia los cogines en lo que yo ponía "Harry Potter y la piedra filosofal"Nos acurrucamos en los almohadones mientras se reproducía la escena de Dumbledore y la profesora MCGonagall esperando a Hagrid quién traía a Harry en su motocicleta para dejarlo en Privet Drive número 4.
-¡Feliz cumpleaños, amor!-murmuré en su oído recibiendo una sonrisa de su parte.
☆️☆️☆️☆️☽️☽️☽️☽️☆️☆️☆️☆️☽️☽️☽️☽️☆️☆️☆️☆️☽️☽️☽️☽️☆️☆️
Hola!!!
Este pequeño Oneshot es para celebrar el cumpleaños de nuestro Peter Pan.
¡Feliz cumpleaños Robbie Kay! 🎂🥰
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...