Oneshot N°187 Peter Pan "Cambio de realidad"

2.4K 87 16
                                    

Era un día normal como cualquier otro,me levanté,asee y bajé al campamento.
Todos mis niños se encontraban haciendo sus quehaceres,era realmente perfecto,salvo que últimamente me he estado sintiendo un tanto sola y eso que tengo alguien que me hace compañía día y noche pero mis sentimientos siguen igual.

—Buenos días jefa —Aidan se acercó y dejó un beso en mi mejilla —¿Cómo dormiste? ¡No me digas! —negó con una sonrisa presumida —Soñaste conmigo,lo sabía soy irresistible.

—quisieras —reí —¿Alguna novedad?

—mmm no pero podríamos generar una ¿No crees? —me tomó por la cintura y juntó nuestros cuerpos.

—estas demente —me separé y en ese momento fue que sentí un especie de escalofrío,por mi gesto Aidan no tardó en darse cuenta sobre lo que pasaba.

—¿Qué? ¿Alguien entró en la isla?

—la sombra trajo a alguien —murmuré —¡Félix! ¡Ven acá! —lo llamé un tanto ansiosa.

—si T/a —se acercó lo más rápido que pudo.

—alguien entró a la isla,acompañame —hice un movimiento con la mano y un humo morado nos rodeo apareciendonos a unos pocos metros del chico.

—¿Malcolm?

—¿Lo conoces? —fruncí el ceño

—algo así.

—bien,esto es lo que haremos —él me miró atentamente —vas allí con él y le tiendes una trampa,llevalo al campamento.

—si T/apodo —sonrió apenas.

—los niños perdidos están a tu servicio,sólo procura que no se te vaya de las manos.

—no te preocupes,será fácil. —sonrió.

Miré al chico nuevo sintiendo una calidez extraña en mi pecho,sentía que algo significaba por eso lo quería en mi territorio.

Estaba yendo de regreso al campamento,con una sola idea en la cabeza,ese chico había llegado para cambiar mi vida,algo me lo decía.

Estaba yendo de regreso al campamento,con una sola idea en la cabeza,ese chico había llegado para cambiar mi vida,algo me lo decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs Malcolm:

Ya estaba cansado de vagar por esta isla,lo peor es que no recuerdo como llegué.Estaba seguro de que a mi jefe no le agradaría saber que ya no estoy en su barco para trapear...¡Esperen! Prefiero estar en esta endemoniada isla que quedarme en ese barco lleno de piratas engreídos que me trataban como trapo de piso por ser un simple grumete.

¿Qué se sentirá ser líder de algo tan grande como eso?

—¿Malcolm?

Saqué mi espada y voltee apuntando a la persona que me había hablado.

—¿Félix? —fruncí el ceño.

—Hola amigo —sonrió.

—¿En dónde estamos?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora