Oneshot N°158 Peter Pan "El lobo"

1.9K 88 16
                                    

T/n es una valiente, hermosa y rebelde joven de la aldea de Daggerhorn que ha estado enamorada perdidamente de su mejor amigo de la infancia: Peter,un noble carpintero que también está enamorado de ella.Pero sus padres habían acordado un casamiento arreglado con Henry un chico rico del pueblo.

Me encontraba en el bosque junto con Peter caminando de la mano por entre los árboles,los únicos seres vivos que no nos juzgaban por estar juntos.

—huyamos —dijo Peter llamando mi atención.

—¿Qué? —volteé a verlo.

—te amo T/n pero ambos sabemos que no podremos estar juntos mientras estemos en este pueblo. —suspiró —sé que es muy precipitado pero necesito estar en un lugar donde pueda salir a pasear contigo sin miradas acusadoras y en definitiva sin Henry —hizo una mueca de asco que provocó una pequeña sonrisa en mi.

—huiría contigo sin pensarlo —admití apoyando mi cabeza en su hombro mientras admiraba a los diversos pájaros posados en las ramas de los árboles por los que pasábamos.

—entonces nos iremos sin mirar atrás ¡y seremos libres al fin! —se separó de mi para luego tomarme por la cintura y dar vueltas conmigo a horcajadas,soltamos varias risas por lo feliz que estábamos.
Al parar tomé su rostro con mis manos y uní nuestros labios en un beso apasionado.

—te amo Peter —junté nuestras frentes con una sonrisa en mi rostro.

—yo tamb...—a lo lejos se oyó un grito desgarrador se mujer que silencio a ambos. —¿Qué fue eso? —me bajó con cuidado y tomó mi mano poniéndome detrás de él.

Caminamos en silencio hasta llegar al origen del grito.

—¡No puede ser! —Peter instantáneamente me abrazo tapándome el rostro con su mano —lo siento cariño.

—¿Es mi hermana?¿Cierto? —sentí las lágrimas correr por mis mejillas.

—si...al parecer el lobo volvió a atacar.

El lobo no era cualquier animal,era un licántropo al cual el pueblo le brindaba una ofrenda animal como tregua y signo de paz,pero al parecer al ser luna de sangre el lobo fue en busca de algo mas,humanos.

Esa noche por el bien de Peter,fui a casa de mi abuela en caso de que el lobo volviera atacar.

—cariño sé que estás preocupada por ese jovencito pero te aseguro que él estará bien —dijo mi abuelita dejando frente a mi una humeante taza de chocolate y un platillo con galletas. —por cierto,tengo algo para ti... —se alejó de la cocina y al volver lo hizo con una capa roja. —esto te protegerá —sonrió mientras me ayudaba a colocarmela.

—¡Gracias abuela! Es perfecta —lo tomé por los extremos y me abracé con ella.

—me alegra que te haya gustado —sacudió sus manos —ahora,tomate ese chocolate y ve a la cama ¿Sí?

Asentí y tomé una galleta que luego llevé a mi boca disfrutando del chocolate en mis papilas gustativas.

Asentí y tomé una galleta que luego llevé a mi boca disfrutando del chocolate en mis papilas gustativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora