Estaba muy aburrida,Peter estaba concentrado en ayudar a algunos niños y darles tareas a otros,Félix cocinaba y yo pues vagaba por ahí,por lo que decidí ir a la cabaña a buscar algo con que entretenerme.
Estuve chusmeando los objetos de Peter,eran varios casi me recordaba a la tienda de Rumpelstinskin.
Entre todas esas cosas encontré lo que parecía un brazalete ancho hecho con conchas marinas y algunas perlas,era bonito.
Lo había visto antes era de Ariel,si me lo ponía sería sirena,la verdad era una idea que no me desagradaba por lo que me escabullí por el bosque hasta llegar al lago pero no el de las sirenas,el otro que era privado exclusivamente para Peter y para mi.Me senté en la orilla y me coloqué el brazalete,en cuanto lo hice un humo envolvió mis piernas reemplazándolas por una enorme cola de pez de color violeta.
No pude evitar chillar de emoción al tiempo que me lanzaba al agua y nadaba de lo más tranquila,todo iba bien hasta que decidí que había sido suficiente.Nadé hasta la orilla e intenté quitarme el brazalete,por alguna extraña razón me era imposible hacerlo.—¡T/apodo! —escuché a Peter, volteé y me hundí en el agua,no quería que descubriera mi pequeña travesura.
—¡Hola cariño! —sonreí inocentemente
—¿Qué haces aquí? —frunció el ceño acercándose a la orilla.
—quise refrescarme un poco —me excusé —¿Y tú? Creí que estabas ocupado.
—si bueno,quise darme un tiempo contigo —se encogió de hombros con una sonrisa.
—¡Qué tierno! —bajé la mirada hacia mi cola,como desearía poder tener mis piernas.
—vamos a la cabaña —su gesto cambió a uno sugerente,pícaro.
—adelantate que ahora voy.
—okay...—volteó y se encaminó hacia el bosque,cuando me aseguré de que se había ido nadé hasta la orilla otra vez y salí.
Intenté quitarme la pulsera de mi muñeca en vano,no había caso.
—¡Ajá! —Peter salió de entre unos árboles —sabía que algo me ocultabas.—se acercó hasta sentarse junto a mi
—lo siento —dije arrepentida —¿Podrías quitármela?—extendí mi mano en su dirección.
—cariño,no puedo —hizo una mueca —ese brazalete esta hechizado.
—¡Peter Pan te ordeno que me la quites! —exclamé molesta
—te he dicho que no puedo,no hasta el ocaso.
—maldito desgraciado —gruñí.
—¿Sabes algo? Eso te pasa por husmear en las cosas de los demás,ya te había dicho que eran objetos peligrosos —me tomó en sus brazos en un abrazo que correspondí.
—¿No hay otra manera? —formé un puchero con mis labios.
—no que yo conozca —se encogió de hombros.
—¿Y qué haré ahora? —apoyé mi cabeza en su hombro.
—ser una linda sirena por un día —acarició mi cabello lentamente.
—bien —me encogí de hombros —pero te advierto que mis cantos no serán lindos.
—lo dudo —dejó un pequeño beso en mis labios.
Me metí al agua porque ya sentía deshidratación y me quedé un rato nadando por ahí.
Debo decir que el fondo del lago se veía bellísimo.—Peter estoy aburrida ¿Y si te metes? —parpadeé rápidamente con encanto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...