Oneshot N°185 Peter Pan "Castigo"

3K 151 25
                                    

✏Nota de autora:

Me veo obligada a advertirles que este oneshot contiene una escena +18 y ahora sin mas los dejo disfrutar de la lectura.

Povs T/n:

Nos encontrábamos en el campamento un tanto aburridos,Peter por alguna razón había salido a no se donde y habíamos quedado a cargo de Félix.

-Félix estoy aburrida ¿Y si hacemos algo divertido?

-¿Cómo qué? -volteo a verme ligeramente interesado.

-un juego -sonreí -se llama ruleta de flecha.

-bueno parece inofensivo,vamos.

Fuimos por algunos niños perdidos y partimos al bosque.

-explicanos de que va el juego -pidió uno de los niños.

-pues nos ponemos en ronda, alguien tira una flecha al cielo y si cuando cae te da,pierdes -me encogí de hombros -es sencillo,no vale romper el circulo ya que el ganador debe quedarse hasta el final.

-bien,¿Quién tira? -preguntó un niño.

-yo -se ofreció Félix.

Nos acomodamos y el rubio tiro,el problema vino cuando perdimos la flecha de vista gracias al sol.

-¿En dónde está? -todos nos quedamos buscando.

-¡Corran! -los niños salieron corriendo al grito de Félix,yo decidí quedarme por si acaso,dejenme decirles que fue muy mala idea.

-¡T/n! ¿Qué haces? ¡Ven acá! -gritó Félix desde unos metros más adelante.

-tranquilo estoy bien.

-ven aquí por favor,si sales herida Pan va a matarme -suplicó.

-la flecha se debe de haber desviado,no está ¡Y yo gané! -en ese instante tropiezo y caigo boca arriba.

-¿Estás bien? -preguntó el rubio comenzando a acercarse con precaución.

-si,s...-en eso veo la flecha bajar con alta velocidad hasta dar con mi estómago -¡¡¡Ay!!! -grité sintiendo la vista cada vez más borrosa hasta que todo se volvió oscuro por completo.

-en eso veo la flecha bajar con alta velocidad hasta dar con mi estómago -¡¡¡Ay!!! -grité sintiendo la vista cada vez más borrosa hasta que todo se volvió oscuro por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Eres un imbécil Félix! Pudo morir ¿En qué pensabas? -oí la voz furiosa de Peter.

-lo siento,pero ella es tan terca que no quiso correr lejos.

-¡Eso no es excusa! Debería...-se silenció -¡largate! No te quiero en mi maldito campamento ¿Oíste?

-pero Pan tú eres la única familia que tengo.

-ya no más -dijo un poco más calmado.

Abrí los ojos encontrandome en la cabaña de Peter,extrañamente no sentía dolor.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora