Oneshots N°111 Dax "El chico del vídeo club"

1.7K 71 18
                                    

Nota de Autora:
Antes que nada quiero decirles que no he visto la película,los datos que pueden aparecer y pertenecen es porque los saqué de Wikipedia.
Por lo que me veo obligada a advertir que puede contener spoiler,también explicar que la película de la que hablo es Blood fest y Dax es el protagonista osea Robbie.

Pues eso,¡disfruten! 😄😊

Ahí me encontraba yo otra vez,en el videoclub admirando desde una de las góndolas a Dax,el empleado del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí me encontraba yo otra vez,en el videoclub admirando desde una de las góndolas a Dax,el empleado del lugar.
Era muy lindo y siempre que podía venía a verlo,además de comprar una película de terror.

—otra vez admirando al bombón de Dax —suspiré volteando para ver a mi amiga,por un minuto había olvidado que venía conmigo. —¿Por qué no le hablas?

—¿Enserio? —la miré incrédula —apenas puedo sostenerle la mirada.

—¡Yo te ayudo! —entrelazó nuestros brazos y tiró de mi hacia el mostrador.

—no,ni se te ocurra —intenté hacer que parase pero no me hizo caso. —T/amiga,por favor —supliqué.

—¡Hey! —dijo Dax al percatarse de nosotras —¿Ya escogieron una película?

No otra vez,crucé miradas con él y me quedé colgada admirando sus ojos verdes.

—oye Dax —mi amiga se apoyó en el mostrador ¿Qué estaba haciendo? —a mi amiga le gustas y entonces nos preguntábamos si querías ir a su casa a ver una maratón de películas de terror.

Quería que se abriera un agujero en el piso y me tragara,¿Por qué carajos le dijo que yo gustaba de él?

Me solté y salí del local muy molesta pero sobretodo avergonzada,no quería quedarme a oír una respuesta que de seguro seria negativa.
Volteé para ver si la persona que consideraba mi amiga había notado que ya no estaba junto a ella y me llevé la sorpresa de verla muy a gusto con Dax.

No di muchas vueltas y con pocos ánimos me regresé mi casa,no había nadie por lo que me qudé en la sala viendo una maratón de Flash.

—ojalá Barry fuera real —murmuré admirando la belleza de Grant Gustin.

Mi celular sonó a eso de las siete pero preferí no contestar al saber que probablemente era mi amiga.

—¿Ahora notas que no estoy viendo como te comías con la mirada a Dax?

Estaba furiosa no,lo siguiente.

Cuando dieron las nueve empecé a ordenar todo para ir a mi habitación y dormir hasta la eternidad pero mi puerta sonó.

¿Quién sería a esta hora?

Suspiré y con cuidado me dirigí a la puerta,miré a través de la mirilla y noté que  era Dax ¿What? ¿Qué hacia él aquí?

Iba a abrir cuando noté mi muy humillante piyama de perritos,corrí a mi habitación y me arreglé los más presentable posible.

Cuando abrí puse mi mejor sonrisa.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora