Otra vez lo mismo, cada día era igual, el mismo grupito de chicas gritando y chillando cada vez que él aparecía en la universidad, creo que aún no se enteran que no tienen doce años.
Se preguntarán quién es él, pues solo otro presumido actor ya saben ese que está en la serie como Peter Pan y bueno yo que sé, no suelo ver ese tipo de cosas. Por cierto es Robbie Kay, quizás ustedes lo conozcan.
—¿T/n? —me quité los auriculares al ver a mi amiga junto a mi —veo que encontraste la fórmula para no oir los grititos insufribles-reímos-aunque debes admitir que él es lindo.
—feo no es, pero no es mi tipo —volví a ponerme los auriculares cuando el pasó, Ed Sheeran siempre me ayuda cuando lo necesito.
—oye, déjame escuchar—me quitó uno de los aparatos y se lo puso en su oreja—¡Uy! ¡Ed Sheeran!
—«I'm in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too»—cantamos despacio al unísono.—¡Te está mirando!—t/amiga te codeó en las costillas para que giraras y lo vieras—mira sus ojos —suspiró
—¿Por qué no vas a hablarle? Se ve que te gusta
—¿Qué? ¡Nah! No es como si lo amará y hubiese visto todas sus películas, leyera su biografía o...
—¡Ya entendí! No empieces a gritar ¿Eh?—me burlé
—sabes que no soy ese tipo de... ¡Ahhh! Viene hacia aquí-chilló practicamente en mi oído—¡T/n tienes que decirle que si!
—¡Hola! —dijo el rubio al acercarse con su amigo Parker
—am... hola —sonreí por cortesía
—T/n...-decidí interrumpirlo
—¿Cómo sabes mi nombre? —debo admitir que creía que ni sabía de mi existencia
—ah... yo...has llamado mi atención desde el primer momento que te vi y... —miró a t/amiga —hablé con tu amiga.
—¡T/amiga! —chillé volteando a verla
—lo siento, no me pude resistir—me miró con carita de cachorro mojado
—¿Por qué estás aquí, Robbie? —me rendí
—me gustaría tener una cita contigo —se notaba el nerviosismo en su persona-¿Aceptas?
—eh... yo...—mi amiga se había puesto a espaldas de Robbie y me hacia gestos para que aceptara—claro.—¿Te parece el viernes a las nueve?
—está perfecto—sonreí
Le pasé mi dirección y me fui a clases con la loca de mi amiga chillando de felicidad. Pero eso no era lo único, podía sentir las miradas de odio de la mitad de las chicas en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...