Povs Robbie:
Estábamos en mi auto de camino a un lugar especial que esperaba que cambiara un poco mi relación con T/n.Yo la amo pero ella no me ha demostrado que fuera mutuo y por eso planeo ganarme su corazón.
—sabes que no me gusta salir de la casa,Robert —comentó T/n sentada en el asiento de copiloto.
—te va a encantar —dije fijando mi mirada en el camino.
—sabes bien que no me gustan las sorpresas —respondió demasiado seria.
—yo sé que te hará cambiar de opinión —posicioné mi mano sobre su muslo y se estremeció con mi tacto,sonreí inmediatamente.
T/n y yo somos pareja debido a un arreglo entre nuestras familias,al principio nos mostraron fotos de nosotros,cuando la vi en esa fotografía me pareció linda pero, al conocerla personalmente me enamoré.
Por su parte parecía que yo no le agradaba,ya que no me dirigía la mirada a lo sumo por unos cuantos segundos y luego desviaba la mirada en un dirección que no fuera yo.
Aún recuerdo el día en que nos conocimos personalmente,como si hubiera sido ayer.Flashback:
—ya casi llegamos a la casa de A/TM (apodo de tu mamá) —dijo mi madre.
—¿Y si no funciona mamá? —pregunté,mientras conducía.
—no digas tonterías Robbie,tú mismo dijiste que T/n parecía linda,ella me parece hermosa y con tus encantos seguro caerá enamorada ante ti. —pellizcó una de mis mejillas,no puede evitar el sonrojarme.
—mamá no exageres —ambos reímos.
—mira en esa casa,estacionate aquí —aparqué,bajamos del auto y nos dispusimos a caminar hacia la puerta de la casa.
Mi mamá toca el timbre,parece notar mi nerviosismo ya que suelta una pequeña risa.
—¡Un momento! —se escucha la voz de una mujer del otro lado,seguido de sus pasos acercándose con prisa.La puerta se abre dejando ver a una señora.
—¡A/TM! —grita mi mamá de emoción.
—¡Steph! —respondió de la misma forma,asumo que es la madre de mi futura novia
—A/TM,él es mi hijo Robert Andrew Kay, Robbie ella es T/M.
—encantada de conocerte Robert —dijo con una sonrisa.
—solo dígame Robbie,Robert suena muy formal. —estreché su mano.
—pasen por favor.
Los tres entramos,frente a la puerta podía apreciarse una escalera,viendo toda la casa podría decir que era muy al estilo Americano,eso me agradaba.
—T/n,baja hija —estuvimos esperando por unos segundos,cuando se escucha que alguien caminaba directo hacia nosotros,por las escaleras bajó una niña idéntica a la señora T/a. —Steph,Robbie ella es Elena.
—¡Hola!,soy la hermana menor de T/n.
—un placer elena —dijimos mi madre y yo al unísono,ella sólo nos miraba con una sonrisa.
Luego le susurra algo a su madre y está cambia su expresión a una que no pude descifrar.—pasen a la sala,en un momento baja
T/n,Elena los atenderá.—dice para luego subir por las escaleras.Pasamos a la sala,en eso notó la intensa mirada de Elena sobre mí,volteo a verla y está deja escapar una pequeña risa,alcé una ceja algo confuso.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...