Amaba ir a Starbucks todas las mañanas y la razón era el chico que atendía.
El rubio de ojos verdes y bonita sonrisa que me atendió desde el primer día logró robarse mi corazón.Aún recuerdo el día en que lo conocí como si hubiese sido ayer...
-¡Buen día!-saludé al chico desinteresadamente, solo quería mi café para poder irme.
-¡Bienvenida a Starbucks! ¿Qué desea ordenar?-percibí un ligero acento inglés, eso hizo que levantará la mirada del celular para mirarlo, era atractivo.
-ah... yo...-mi lengua pareció trabarse por un segundo-quería un mocaccino, por favor.
-enseguida-anotó algo-¿Me dirías tu nombre?-sonrió
-T/n-murmuré absorta en su belleza
- serían diez dólares-le pasé el billete-en un minuto la llamaremos.
-¡Gracias!
Me hice aun lado y regresé con un poco de torpeza, mi atención al celular, ya ni recordaba lo que estaba haciendo.
Cuando por fin logré reaunudar mis acciones, escuché que me llamaban, una chica me tendió el café .Di la vuelta para salir, llevando el café a mis labios pero algo me detuvo, además de mi nombre había una pequeña frase
"Todo lo que quiero, eres tú" ~Robbie~
Volteé encontrando al chico Robbie con su mirada puesta en mi, no pude evitar sonrojarme y regalarle una pequeña sonrisa, antes de irme.
Desde ese día voy todos los días sin falta al Starbucks.
Hoy era uno de esos días por lo que al llegar salí del auto, lo cerré y luego de ponerle el seguro entre al local.
Todos estaban un poco alterados, supuse que era día de inspección donde el jefe venía a dar una visita.-¡Hola Robbie!-me acerqué al rubio, este solo me miró despectivamente.-¿Está todo bien?
-no, resulta que la chica que me gusta -¿Qué fue lo que dijo? Había quedado sin habla-es hija de mi jefe y nunca me lo dijo.
-lo siento, no creí que fuera importante-me encogí de hombros
-pues lo es-murmuró limpiando el sector de la barra que solía usar.-¿Vienes por el Mocaccino?
-como siempre-respondí un poco dolida
-¡Dylan!-le gritó a su compañero-¿La atiendes por mi?
-¡Claro!-sonrió acercándose-¿Moccacino?-todos aquí me conocían bien.
No sabía que responder, no podía creer lo que Robbie había hecho.
-¿Sabes que? No te preocupes, no me apetece nada-fui hasta la cajera que era mi amiga, Lidia.
-¿Qué pasó con el güero?-si, es Mexicana y si también hablo español.
-no lo sé-lo miramos con disimulo-creo que se entero de mi secretito-me acomodé el cabello
-ah... eso-torció la boca-pos....
-¿Qué?-me crucé de brazos
-en parte es mi culpa, estábamos hablando y sin querer mencioné ese pequeño detalle.
-¡No puede ser! ¿Sabías que le gusto?-Levanté ambas cejas
-T/n ¡Eso es genial!-exclamó feliz
-¿No escuchaste cuando dije que estaba enojado conmigo?
-¿Crees que este enojado?-se apoyó en la barra
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...