Llegué a la universidad y con lo primero que me encuentro es a mi amiga a la que parece que le está por dar algo de la emoción,no dejaba de chillar mientras daba saltitos en su lugar.
-¿Te está dando un ataque de asma? -pregunté preocupada
-¡No! ¿A qué no sabes? -estaba muy feliz,fue entonces en que se me prendió la lamparita
-por favor dime que no tiene que ver con ese inglesito que te gusta -dije algo fastidiada,lo admito soné muy antipática pero es que esta obsesionada con él,por su culpa me sé su biografía completa,no es broma.
-Se llama Robbie -bufó rodando sus ojos -dará una entrevista aquí y ...-no,no te atrevas,pensé -quería pedirte si puedes acompañarme a verlo.
-T/amiga,ya hablamos de esto -suspiré -no me gusta ir a esos lugares,tengo fobia social.
-ajá -dijo con sarcasmo -no recuerdo haberte visto mal entre la gente cuando fuimos al shopping para que Grant Gustin te autografiara un póster de Flash.
-Grant Gustin lo vale-dije en mi defensa.
-¡Por favor! -suplicó poniendo ojos de cachorro mojado y hasta juntando sus manos.
-¡Bien! Pero será la última vez ¿Eh?
-¡Sí! -me dio un gran abrazo que correspondí entre risas -¡te quiero amiga!
-¿Cuando es?
-¡Mañana!
El día llegó y cuando me quise dar cuenta me encontraba entre muchas personas a flor de grito,me estaba poniendo nerviosa y hasta el aire me faltaba.
Por lo que salí entre empujones del gentío,para todo esto la entrevista ya había terminado,así que en lo que mi amiga se queda a esperar a que Robbie Kay saliera y le diera un autógrafo o foto,me quedé en un callejón junto a una puerta.Lo siguiente que siento es un fuerte golpe en la cabeza que me dejó casi inconsciente en el suelo,abrí un poco los ojos mientras llevaba mi mano a la herida.
Frente a mi con cara preocupada se encontraba Robbie Kay y un chico que supuse era su amigo,un tal Parker.-Robbie ¿Qué fue lo que hiciste? -le preguntó el chico afligido
-estoy bien -dije tratando de levantarme.
-lo siento,enserio -me ayudó a ponerme en pie,asentí y di un paso para salir del callejón pero me dio un mareo,por suerte Robbie llegó a sostenerme de la cintura o terminaría dándole un besito al piso ¡agh!
-será mejor que te llevé con un doctor para que te revise -sentenció
-estoy bien,solo fue un golpe.
-bueno,como quieras -se separó de mi en cuanto pude sostenerme por mi mismo.
-adiós -salí lo más rápido que pude y me dirigí en búsqueda de mi amiga que por suerte aún no se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...