Oneshot N°148 Peter Pan/Robbie Kay "La gran Batalla" parte 3

1.4K 61 2
                                    

Povs Robbie:

habían pasado ya como seis meses desde que tuve que dejar ir a T/n,no voy a negar que la pase mal porque así fue,no salía de casa por días y me la pasaba viendo mi instagram donde tenía fotos de ella y algún que otro video.

Sentía que mi vida desde que no está a mi lado no ha sido igual,a pesar de que tuve que fingir con Peter que todo estaba bien y que la gran pelea no había pasado,yo sabía que la sombra tenía mucho que ver de hecho había días en que mi hermano desaparecía por horas y luego regresaba con algún que otro rasguño acompañado de un humor pésimo y lo único que él decía era "Me caí" como si yo fuera tonto y no notará que esas lastimaduras no eran por una simple caída.

Espere a que se fuera como normalmente hacía y me escabullí en su habitación,me aseguré de qué él no viniera para poder buscar algo que me dijera que estaba pasando.Entre todas las cosas hallé un libro con tapa de flexible de cuero,era el diario intimo de Peter.Al ojearlo me encontré con algunos escritos muy perturbadores sobre todo porque todo aquello tenía que ver con la sombra y su aparente control mental sobre mi hermano,tenía que deshacerme de ella para poder arreglar mi jodida vida.

Es en estos momentos de profunda soledad cuando me preguntaba como estaba mi adorada T/n y que sería de su vida ¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz? porque yo me sentía vulnerable sin ella en mi vida y jamás podría olvidarla.

Es en estos momentos de profunda soledad cuando me preguntaba como estaba mi adorada T/n y que sería de su vida ¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz? porque yo me sentía vulnerable sin ella en mi vida y jamás podría olvidarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs T/n :

Seis malditos meses y aún no he vuelto a ver a Robbie,extrañarlo es poco con lo que siento,cada día que pasa sin él es una tortura para mí.
He intentado rehacer mi vida pero no puedo,siento que estoy engañando a Robbie ,siento que lo estoy dejando atrás y es lo que menos quiero.

Había tomado el valor suficiente como para comprarme un pasaje directo a Houston Texas,sería valiente y volvería por él,la sombra o Peter no me daban miedo,ya no.
El avión saldría en unos días pero ya tenía todo preparado no quería demorar me ni un minuto,de hecho hablamos estado investigando y encontré la forma de detenerla a la sombra,era tan sencillo como encerrarla en un coco y tirarla al fuego.

En cuanto se hizo el día fui al aeropuerto y abordé el avión que me llevaría a donde pertenecía.
Cuando llegué en el taxi,admiré el edificio desde afuera parecía que hacia años que no venía,respiré hondo y entré.

—¡Hola george! —saludé al portero

—¡T/n! ¡Qué alegría tenerte aquí! —suspiró —ese pobre muchacho,estaba hecho una lágrima,realmente la pasó muy mal sin ti.

—me imagino —dije con la voz entrecortada de tan solo imaginarlo.

Subí al ascensor luego de despedirme de George y espere a que subiera,estaba muy nerviosa.
Saqué la llave del departamento,extrañamente al llegar a casa aquella noche descubrí mi llavero en el bolsillo del pantalón.
Abrí y me adentré con cuidado de no toparme con Peter.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora