Oneshots N°128 Peter Pan "pequeño inconveniente 2"👶🏻

2.3K 153 62
                                    

Pov Peter:

Tenía una sensación extraña como si algo malo fuera a pasar,inició ni bien me levanté en la mañana y empeoró cuando Félix y T/n fueron a recolectar fruta para el almuerzo,quise pensar en otra cosa pero me era imposible ¿Por qué sentía que algo iba a cambiar?

Juro que estuve revisando la isla,poniéndolo a los niños a entrenar en caso de invasión o emboscada,estuve atento a que nadie entrara a la isla y me asegure de que hubiera seguridad en el perímetro cerca del campamento,un poco paranoico lo sé.

—¡Pan! —un escalofrío recorrió mi espalda,algo no iba bien al voltearme no pude evitar quedar sorprendido jamás imagine que mi mal presentimiento se debiera a eso. —¿A qué no sabes lo que pasó?

alcé mi ceja y me crucé de brazos esperando una explicación lógica a lo que mis ojos veían.

—espero que la explicación te salve el trasero o sino...—dejé la amenaza al aire él me conocía bien.

—pues estábamos recolectando fruta,una cosa llevó a la otra y terminamos en la fuente de la juventud —habló rápidamente —y empujé sin querer a T/n  y ahora es una tierna bebé.

La bebé en sus brazos le mordió la mano ¿Tierna? ¡Pobre Félix!

—voy a tener compasión contigo sólo porque la tuve con T/n —estiré mis brazos —pasamela.

El rubio me la entregó sin pensar,al tenerla en mis brazos me sentí de nuevo como Malcolm,excepto que ahora tenía una bebé y no a Rumpelstinskin.

—¡Pe-ter! —rodeó con sus pequeños bracitos mi cuello.

—¿Qué hacemos? ¿La llevo a la cascada?

—eso sería lo correcto ¿Cierto? —el asintió —creo que por hoy la tendremos así como un pequeño castigo para ambos.

—prefiriria ir a cavar mi tumba —se quejó

—pues no mi amigo —sonreí

—¿Peter?

—¿Qué? —el rostro del chico cambió a uno asustado y se puso a mirar por toda la habitación

—¿En dónde está T/n?

—ella está...—bajé la mirada,ya no estaba en mis brazos ¿Cómo demonios bajó sin que me diera cuenta? —¡Mierda! ¡Buscala!

Buscamos por toda la cabaña pero no estaba en ningún lado,fue cuando al final miré hacia la puerta y estaba abierta.
Esta niña tenía que ser ninja ¿Cómo demonios se salió?

Bajé al campamento y busqué entre todos los niños

—¿La hayaste? —preguntó Félix poniéndose a mi lado

—no y por lo que veo tú tampoco —me pasé una mano por el cabello.

—¡Peter! —volteé y encontré a T/n con un muñeco en mano,palidecí al instante

—Eh...¿Pan?,¿Ese muñeco no es ...?

—si ¿Cómo lo encontró? —me acerqué a T/n y le quité el muñeco de Rumpel. —¿De dónde lo sacaste?

Ella se puso a llorar

—Peter devuelveselo —dijo Félix un tanto nervioso

—no,esto significa mucho para mi —tomé a la bebé y se la di a él pero no dejaba de llorar.

—¡Dasela! ¡Me importa un pepino si significa algo para ti ,no ves que no deja se llorar! —gritó sorprendiéndome

—mira niño a mi no me gritas —comencé a molestarme

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora