Oneshot N°126 Peter Pan" Los pieles rojas"

2.5K 105 4
                                    

Caminé a través del bosque siendo precavida,pues estaba cazando por órdenes de Peter,yo no quería hacer esto parecía un trabajo muy cruel pero no tuve muchas opciones.
De repente escuché unos pasos y fue cuando al voltear me encontré con una liebre buscando comida,levantó la cabeza y me dirigió la mirada,olisqueo el aire antes de seguir en lo suyo.

—vamos dispara,¿Qué esperas?

—¿Qué haces aquí,Félix? —lo miré de reojo pues estaba preparada para disparar pero no tenía el valor para hacerlo.

—Peter me ordenó que te siguiera en caso de que te atacarán —explicó

—pues dile que sé cuidarme sola —gruñí bajando el arco para luego irme lo más lejos de él posible.

¡Estúpido Peter Pan! Se cree que soy una niña indefensa —pensé mientras caminaba sin rumbo fijo.

No falto mucho para que anocheciera y estaba muy lejos del campamento como para emprender el regreso y aunque quisiera no sabía como hacerlo,estaba perdida en todo sentido de la palabra .

Me apoyé en un árbol y cerré los ojos deslizandome hacia abajo hasta tocar el piso con mi trasero.

Escuché un ruido y levanté la cabeza encontrando a un hombre que no reconocí pues no tenía ninguna antorcha para iluminar,este levantó su mano con algo y me dio en la cabeza dejándome inconsciente.

Cuando abrí los ojos me encontré en una especie de choza sentanda con los brazos y las piernas amarradas ¡Genial!

—veo que ya despertaste —al girar la cabeza me encontré con un piel roja,eso explica algunas cosas.

—¿Por qué estoy aquí? ¿Acaso no sabes quién soy? —el tipo rió —soy...¡Olvidalo!

—eres la chica de Pan, lo sé —me tomó por el brazo poniéndome el pie —es por eso que te tenemos aquí —me dio un empujón —¡Camina!

Me sacó de la choza,fuera era tribu de indios como cualquier otra.
El que parecía ser el cacique se acercó a nosotros y me evaluó con la mirada un buen rato,admito que me sentía incomoda.

—¿Es ella? —preguntó a lo que el tipo que me tenía asintió.

—Kan has hecho un buen trabajo —sonrió

—señor,espero que esto sea suficiente para ser digno de la mano de su hija Tigrilla —inclinó su cabeza hacia abajo.

—despacio aún no hemos hecho trato con Pan —respondió cruzando sus brazos por sobre su pecho.

—despacio aún no hemos hecho trato con Pan —respondió cruzando sus brazos por sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Peter:

—¿Qué haces aquí Félix? —pregunté al verlo llegar sin T/n

—ella me dijo que te dijera que no necesita que la cuiden o algo así —rascó la parte trasera de su cabeza,gruñí.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora