Oneshot N°131 Peter Pan "Pequeño inconveniente 3"

2.4K 146 19
                                    

Estuve un buen rato deambulando por el campamento en busca de Félix al cual no veía desde hacia rato,eramos como uña y carne así que ya entenderán mi preocupación,por cierto eso ponía a Peter celoso en algunas ocasiones.

-¿Peter? -me acerque a mi novio con notable preocupación.

-¿Qué pasa cariño? -me rodeó con sus brazos.

-no encuentro a Félix y hace un rato que no lo veo.

-tranquila lo mandé a cazar la cena -sonrió dejando un beso en mi coronilla

-¿Hace cuanto lo hiciste?

-una hora,tal vez dos -murmuró pensativo

-pues...yo iría a buscarlo.

-debe estar por el pico de hombre muerto,no es nada grave. -dijo como si nada y ahí fue donde empalideci.

-¿No pensaras que fue a la fuente de la juventud? ¿Verdad?

Ambos nos miramos alarmados,por lo que Peter no tardó en hacernos aparecer en dicho lugar.

-le dije que no hiciera ninguna imprudencia -refunfuño Peter mientras nos adentrabamos a la cueva.

-para ser francos nosotros también hicimos cosas inapropiadas aquí por lo que no podemos culparlo.

-si,lo recuerdo aquella vez en el agua -sonrió

-no me refería a eso -golpeé su hombro -sino a lo de convertirnos en bebés.

-oye,¿Podríamos repetirlo,no? -paró y tomó mi brazo tirando de él para poder acercarme a su cuerpo. -¿Qué dices cariño? -junto nuestras frentes mientras que con una mano acariciaba mi rostro.

-aunque es muy tentador -miré sus labios y luego sus ojos -debemos ir por Félix.

-¡Al diablo Félix! -bajó su rostro y besó mi cuello logrando que un suspiro brotara de mis labios.

-Peter -casi gemí por su toque -por favor.

-bien,pero luego no te quejes si frecuento a las sirenas -se separó de mi resignado.

-si te acercas a los pescados te cortaré eso que tienes entre tus piernas ¿Capisci?

-¡Tranquila amor! Era un chiste -rió nervioso

-tú solo sigue con esos chistecitos...

Le di una última mirada antes de caminar hacia la fuente,donde como lo pensé,Félix se encontraba fuera del agua pero con unos cuantos años menos,si me entienden ¿Verdad?

-vamos a la cascada -Peter intentó apoyar su mano en mi brazo pero se lo quité. -¿Qué haces?

-mantendremos a Félix así como yo hice contigo y tú conmigo -expliqué.

-bien -miró con desdén al bebé. -vamos al campamento ¿Entonces? -asentí y nos transportó con magia directamente a la cabaña dejándonos a mi y al bebé solos.

-¿Qué quieres hacer pequeño? -le pregunté,mientras este estaba apoyado en mi con una mano en su boca. -supongo que estás cómodo así -dije al no recibir respuesta.

Me senté en la cama con el pequeño y tomé un libro que había dejado en la mesa de luz,era uno de mis favoritos.

-te voy a contar una historia -abrí el cuento -había una vez en un país muy lejano un niño que no quería crecer,su nombre era Peter Pan,él vivía en Neverland con sus niños perdidos...

-y una muy bonita chica -Peter continuo por mi -de la cual estaba perdidamente enamorado -se acercó hacia nosotros sin despegar la mirada de mi -pero había un problema él era un poco cerrado en cuanto a sus sentimiento y es por eso que nunca se animó a decirle lo mucho que la amaba como ella solo se lo merecía.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora