Oneshot N°175 Peter Pan "Eres mío"

2.1K 99 19
                                    

-¿Y enserio tengo que ir? -pregunté viendo como algunos niños preparaban algunas cosas para muestra pequeña escapada a la laguna de las sirenas.

-yo que tu no iría -susurró Félix a mi oído al pasar junto a mí.

-¿Por qué? ¿Las sirenas le coquetearan a Peter? -rodeé los ojos con fastidio,eso no era nada de otro mundo cosa que no me preocupaba ,hace rato les deje claro a esas perras quién mandaba.

-peor -miró a su alrededor para verificar que Peter o algún chismoso estuviera cerca. -estará la princesa de los pieles roja,Trigrilla.

-rubio sigo sin entender,eso no me presupone una amenaza.

-es la ex de Peter -toda célula de relajación se fue de mi cuerpo al escuchar esa oración.

-¡Genial! Pues entonces iré -sonreí con falsedad.

-¿Estás lista amor? -Peter llegó a mi lado y me tomó por la cintura para luego dejar un pequeño beso en mis labios.

-si,capitán ¡Estamos listos! -bromeé.

-tu no tienes caso -rió suavemente para luego tomar mi mano entre la suya y tirar sutilmente para iniciar a caminar.

Todos los niños iban detrás de nosotros ya que nos en encargábamos de guiar el camino.
Llegamos cerca del mediodía al lago y como lo supuse no había ninguna sirena molestando,sonreí orgullosa de mi pequeño trabajo.

-ves esa piedra de allí -Peter señaló la roca que estaba en medio del lago,donde las sirenas se sentaban a tomar el sol.

-si,como no verla -dije con sarcasmo aunque con diversión en la voz.

-es la roca de los abandonados -explicó.

-¿Por qué tiene es nombre?

-pues porque allí los piratas solían abandonar a los amotinados para morir. -respondió simplemente disfrutando del sol que nos daba suavemente en el rostro.

-¿Peter? -una voz de mujer se oyó tras nosotros,al voltear nos encontramos con un grupo de apaches que venían encabezados por una mujer,la princesa Tigrilla,suspiré iba a ser difícil competir contra ella.

Peter se soltó de mi agarro y se encamino hacia ella con una sonrisa encantadora en el rostro,tomó la mano de la fémina y dejó un beso en el dorso.En este punto quería que saliera una sirena y la ahogara pero por actos previos eso no iba a suceder.

-Te dije que no querrías venir -en respuesta llevé mi mano hacia atrás en un puño y atesté un golpe donde había calculado que estaban sus genitales -¡¡¡Ay!!! ¡Mis bolas! -chilló Félix en un hilo de voz mientras por el rabillo del ojo vi como caía de rodillas sujetando su entrepierna.

-lo siento rubio,pero cuando estoy enojada es mejor estar lejos de mi -voltee a verlo -además nadie me dice "te lo dije".

-¿Todo bien? -unos de los niños mayores se acercó a nosotros.

-si Eggsy todo en orden -sonreí fingiendo inocencia.

Tuve la mala idea de mirar por sobre su hombro,Peter me hizo un gesto para que me acercara y está de más decir que me vi obligada a aceptar.
Así que a regañadientes camine con mi mejor sonrisa fingida hacia ellos.

-Tigrilla quiero presentarte a T/n -volteó a verme -querida,te presento a la princesa Tigrilla.

-es un...-suspiré con pesadez -honor.

-igual -si las miradas matarán ¿Adivinen quién estaría tres metros bajo tierra?

-oye T/apodo ¿Sabes que le pasó a Félix?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora