-Parker recuerdame ¿Por qué debo ir a la fiesta se cumpleaños de un amigo tuyo que no conozco?Mi hermano iba conduciendo y yo a su lado de copiloto,el muy maldito me había hecho dejar mi noche de series para ir con él a la fiesta de un chico que no conozco.
Además de que tenía una conversión pendiente con un chico con el qué me estaba hablando por Whatssap.-primero,lo conoces -sonrió -no como crees pero lo haces y en segunda,porque eres mi hermanita linda.
-en primera,te odio y en segunda,ni creas que caeré en esa otra vez -lo señalé -además me hiciste poner este vestido con el cuál no me siento muy cómoda,por cierto -me removí en mi asiento.
-te ves hermosa -me elogió a lo que yo gruñí
Al llegar al lugar de la fiesta,una casa muy linda y espaciosa.Parker estacionó y bajó para ayudarme a mí
-bajo ningún punto de vista te sueltes de mi ¿Sí? -asentí con fastidio
Entramos y me encontré con que no.había mucha gente,sólo unas cuantas personas.
-¡Hey Croft! -un hombre rubio de ojos azules al que estoy segura que vi en otro lugar se acercó a nosotros con una sonrisa -¿Cómo estás? -palmeó su hombro -¿Es tu hermanita? -me sonrió tiernamente,por lo que asentí
-hola -dije tímidamente
-es perfecta para él -le guiñó un ojo
-¿De qué está hablando? -volteé a ver al idiota a mi lado
-cariño,vas a amarme después de esto solo no te apresures a querer matarme ¿Sí? -miró a su alrededor con notable nerviosismo y ansiedad -¿En dónde se metió?
Una mujer rubia casi pelirroja se acercó rápidamente a nosotros,a ella también la había visto en algún lado .
-Parker,él está arriba -nos sonrió para luego ir con un grupo de personas en el sofá de la sala
Subimos las escaleras y nos acercamos a la que parecía la habitación principal,la puerta estaba cerrada por lo que no parecía haber movimiento ahí.
Tocó la puerta con insistencia
-estoy ocupado -dijo una voz con ligero acento inglés,la cual había escuchado en ....
-Parker acaso él es ...-pero mi hermano no dejó que continuará
-¿Parker? Si eres tú pasa.
-quedate aquí,solo serán unos minutos -tomó el picaporte de la puerta y entró sin darme tiempo a replicar.
Me crucé de brazos apoyándome en la pared sin más,cerré mis ojos unos minutos en los cuales al parecer Parker había terminado y por ende se encontraba de pie junto a mi,claro que eso lo supe cuando abrí los ojos.
-T/n te quiero presentar a alguien -tomó mi mano y entramos a la habitación,era modesta pero muy espaciosa.
En medio de ella se encontraba aquel actor que me había robado varios sino que todos mis suspiros al verlo en aquella serie de la que ahora me daba cuenta,la mujer y el hombre de hace rato era participes.-¡Oh Dios! -llevé una mano a mi rostro con asombro -eres ...eres tú -sonreí avergonzada -lo siento.
-Robbie ella es mi hermanita T/n,de la que tanto te hablé -giré a verlo con mi mirada mas fulminante
-tú y yo hablaremos más tarde -lo señalé
-eso si puedes hablar luego de esto -nos miró pícaro
Tanto Robbie como yo estábamos sonrojados a reventar
-te mato,Parker -suspiré -si pudiera ya te hubiera arrancado el corazón como Peter Pan lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...