Trabajaba de voluntaria en el hospital Seattle Grace,tenía un paciente en particular al que debía cuidar más que otro ya que le había tomado afecto,pues no solo lo conocía desde que se ingresó sino también de trabajar como voluntaria en el aérea de Diálisis del hospital,pues si él tiene una severa enfermedad en los riñones por lo que le harían un trasplante lo antes posible y su madre era quién le daría el suyo.
Ese día entre como cualquier otro y al hacerlo por el área de recepción noté a un hombre que discutía con unos de los doctores,le hice un gesto al profesional en modo de saludo y me dirigí al puesto donde todas los voluntarios se reunían y usaban de área de descanso.
—¿Quién es ese hombre que discute con el doctor en recepción? —pregunté a los chicos que estaban almorzando.
—creo que es el padre del chico al que cuidas —respondió Sophie,una amiga.
—¿Hablas de Chris? —ella asintió.
—¡Dios! —me acomodé el uniforme —¡Tengo que ir a verlo!
—corre con tu amado —pude oírla reír desde afuera,negué con una sonrisa y me apresure a llegar a la habitación en donde estaba.
Al llegar respiré hondo intentando regular mi respiración y entré con mi mejor sonrisa en el rostro.
—¡Hola! —saludé a la señora Daniels y a Chris,al cual pareció iluminarsele el rostro al verme llegar. —¿Cómo te encuentras Christopher? —intenté sonar profesional,me acerqué y esponjé un poco sus almohadas intentando no molestarlo.
—estoy bien —asintió —y más ahora que te veo —murmuró a mi oído cuando acomodaba sus almohadas.
No pude evitar sonreír,él era tan lindo y realmente esperaba que la operación saliera bien o no sabría que hacer si algo pasara.Él era una de las razones por las que seguía viniendo,hubo un momento que estuve apunto de dejar el trabajo voluntario pues,necesitaba dedicarles esas horas al estudio pero,la presencia de Chris aquí hizo que declinara esa idea y por lo tanto quedarme en el hospital.
—aprovecharé que tu estas con él e iré a mi habitación a descansar un poco —dijo la señora Daniels llamando nuestra atención.
—por supuesto,puede ir —miré a Chris —yo cuidaré muy bien de él —sentí la mano del rubio tomar la mía y acariciar con su pulgar el dorso suavemente.
—bien,entonces vendré en unos cuantos minutos ¿Sí hijo? —él asintió dándole pie a la señora para retirarse tranquila,no podía ni imaginar por lo que estaba pasando.
En cuanto se fue me alejé despacio de Chris para acomodar algunas cosas,pero mis pies se enredaron y volteé hacia él cayendo sobre si mismo,por suerte había separado los brazos los cuales quedaron a cada lado de su cabeza con lo cual,su rostro y el mio habían quedado peligrosamente juntos,respirabamos el mismo aire.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...