~Parte N°1 ~
Narra Peter :
Nunca debí dejar que saliera de la cabaña,ni siquiera tendría que haberme dormido y ahora solo por ello lo estaba pagando o quizás por muchas mas cosas que hice pero eso no lo sabría con certeza.
Aquella mañana me levanté de la cama con una opresión en el pecho,algo no iba bien y el primer indicio fue no ver a T/n junto a mi ni siquiera estaba en la propia cabaña,mala señal si me preguntan.
-¡Pan! -el grito desesperado de Félix hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo por completo.
Directamente me teletransporte hacia donde él estaba solo para encontrarme con mi mundo hecho añicos,negué con la cabeza repetidas veces mientras sentía las lágrimas acumuladas en los ojos.
-¿Qué le pasó? -pregunté intentando no mostrar mi lado sensible,aunque me fuera imposible.
-los piel roja -murmuró el rubio con tristeza
T/n yacía muerta con una flecha con posible tormento en su abdomen.Al parecer además de una hemorragia el veneno había llegado rápidamente a su corazón.
Tenía unas inmensas ganas de ir por el hombre que se llevó la vida de ella pero sabía que T/n no querría que lo hiciera.
-¿Qué hacemos Pan? -miré al niño perdido que me habló,no recordaba su nombre y tampoco me importaba en estos momentos.
-dejenme sólo -respondí mirando a mi amada
En cuanto se fueron,me dejé caer de rodillas junto al cuerpo sin vida de T/n dejando que las lágrimas acumuladas salieran libremente.
-lo siento,debí cuidarte mejor -tomé su mano -sabía del peligro inminente en el que estabas y...no hice un buen trabajo -intenté limpiarme las mejillas inútilmente -tenía tantas cosas que decirte y ahora ya es tarde.Te amo y fuiste la única mujer al que le entregué mi corazón y alma por completo luego de lo de Fiona.Creí que tendríamos un futuro,me equivoqué.-sonreí con tristeza -no puedo creer que solo en esta situación fui capaz de decírtelo,soy un imbécil...un cobarde -asentí para mi mismo.-no volverá a suceder,no dejaré que el piel roja que te hizo esto siga libre,no lo mataré pero tendrá un castigo peor que la muerte,conocerá el nombre de Peter Pan y que no se deben meter con las personas que me importan.
-¡Aw! Pan se ablandó -se burló la sombra desde las alturas -por cierto,tus palabras fueron muy profundas -una sonrisa bailaba en sus labios con diversión.
-¿Qué haces aquí? -pregunté de malhumor
-creí que eras más inteligente,hay una forma de que tu amada viva -admitió
-no la hay y te recuerdo que no tengo corazón -espeté
-¿Cómo estás tan seguro? Pan tu como supremo líder de esta isla deberías de usar esos poderes en ella para que te iluminen.
-largate no estoy de humor -bajé la mirada
-bien,como ordenes -hizo una reverencia y se fue.
No le quise dar vueltas al asunto,no tenía caso y francamente no estaba de humor.
Dando un pequeño suspiro tomé el cuerpo de T/n en mis brazos y lo cargué con mucho cuidado a mi cabaña.La dejé sobre la cama y limpié la sangre seca de la herida,la flecha ya se la había sacado anteriormente.
Con uso de magia le cambié la ropa y la dejé como nueva,bueno no del todo.-¿Qué será de mi sin ti?
Aún recordaba cada detalle que vivimos juntos desde que llegó a Neverland,solía ser un poco insolente y eso me enojaba de maneras que no imaginan pero ella sabía como manejarme hacia lo que quería conmigo estaba a su merced y aunque en el fondo podría saberlo dejaba que lo hiciera,quizás porque me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Cerita PendekHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...