Oneshot N°125 Robbie Kay "Lo que pasa en las Vegas..."

1.7K 81 10
                                    

De seguro conoces el famoso dicho "Lo que pasó en las vegas,se queda en las vegas" y me imagino que te estarás preguntando a que viene todo esto.
Pues algo así me paso a mi pero no se quedo en Nevada sino que cruzó estados.

Estábamos en Las Vegas con mi amiga pues era su despedida de soltera,fuimos al hotel casino Cesar's y pedimos dos suites una para cada una.
Nos pusimos nuestros mejores vestidos y salimos a festejar toda la noche,bebimos,bailamos,jugamos en el casino un buen rato y pues la verdad no logro recordar nada o eso creo.

Abrí los ojos al día siguiente,quizás ya era tarde pero no era algo que importara.Me estiré en la cama y fue cuando noté dos cosas,una estaba completamente desnuda y la otra había alguien junto a mi.
Sujete las sabanas contra mi pecho para taparle y giré muy despacio hacia mi derecha,había un hombre dormido el cual al parecer dormía tranquilamente.
Era bastante atractivo,tez pálida,cuerpo delgado,pelo rubio,nariz pequeña al igual que sus labios,unas largas pestañas que rozaban los pómulos de sus mejillas,cejas finas y alguna que otra cicatriz o marca de varicela quiero pensar.

Cuando terminé por examinarlo todo me cayó de golpe,me había acostado con él,tuvimos relaciones y no podía recordar nada,cabe destacar que en este momento tenía resaca por lo que solo atiné a levantarme y a pensar del dolor porque por Dios,apenas podía moverme,me vestí para ir rápidamente a la suite de mi amiga.

Toqué la puerta con insistencia hasta que me abrió,tenía el pelo revuelto y los ojos apenas abiertos ,me recordó a Sam de lluvia de hamburguesas y hubiese reído por ello pero no podía.
La empujé hacia adentro,cerrando detrás mío.

—¿Qué demonios te pasa? —preguntó refrefandose los ojos con las manos.

—¡Dime que recuerdas que lo que pasó anoche! —la tomé por los hombros zarandeándola —¡Dime!

—te fuiste con Robbie —se encogió de hombros —es lo único que recuerdo.

—¿Robbie? ¿Se llama Robbie? —ella asintió bajando la mirada.

—¡Oh por Dios! —exclamó tomando mi mano para mostrármela —¿Te casaste?

—¡No! —miré el anillo —no puede ser ¡Ni siquiera lo conozco!

—internamente lo debes de conocer muy bien ¿No? —alzó y bajó las cejas rápidamente.

—gracias por recordarme que tuve relaciones con él —me palmee el rostro con frustración.

—¿Cuando fue que lo conocimos? —se puso a pensar.

Fue entonces que una imagen un tanto borrosa llegó a mi.

Me encontraba en la barra con mi sexto o séptimo trago,volteé y noté que junto a mi había un chico muy atractivo.

—¡Hey! —lo saludé con una sonrisa en mis labios —¿Ahogando penas?

—hola —giró a verme —no en realidad,más bien acompañando a un amigo —señaló a un rubio muy alto detrás nuestro. —Soy Robbie,por cierto.

—T/n,yo también vine con mi amiga ¿Sabes? —le di un trago a mi bebida —se va a casar.

—si,Parker igual —se encogió de hombros

Luego de eso seguimos tomando y hablando,creo porque en ese estado lo veía un poco difícil.

—¿Te gustaría casarte conmigo? —Robbie pasó su brazo por sobre mis hombro ñs

—¡Sí! —apoyé mi cabeza en su brazo.

—ya recuerdo como lo conocí —mire a T/amiga —¿Qué debo hacer?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora