Oneshot N°57 Peter Pan "Amor Entre Dimensiones"

3.6K 168 49
                                    

Como cualquier otro día libre,decidí hacer unas palomitas y ponerme a ver  series,una en particular Once Upon a Time .Mi personaje favorito era Peter Pan,era tan lindo ...

En fin me tiré en el sillón y puse netflix,estuve varias horas viendo la serie hasta que sentí mis párpados cada vez mas pesados por lo que me dije que era suficiente y subí a dormir,mi último pensamiento fue ...

«¿Cómo sería estar en Once Upon a time

....

El cantó de unos pájaros me despertaron aunque aún no abría los ojos,me removí en mi lugar,fruncí el ceño pues no recordaba haber dejado la ventana abierta y menos dormido en el suelo.

Fue cuando sentí unas piedritas que abrí los ojos,me senté de golpe al verme en medio de un bosque.Por alguna extraña razón lo sentía muy familiar .

Me levanté con cuidado y miré a mi alrededor.

-¡Oh Dios!-exclamé tapandome el rostro al darme cuenta-ese es el árbol de reflexión de Pan -un imponente árbol de polvillo se erguía frente a mi.-¡Estoy en Once Upon a Time! ,Más bien en Neverland .-me auto corregí

No sabia que hacer pues conocía de la serie el lugar y por tanto a su líder,estaba en problemas porque dudo que me crea eso de que soy de otra dimensión por más real que sea ,pensaría que estoy loca.

Pero tampoco puedo irme porque de seguro ya me sintió,¿Qué podía hacer ahora?

-¡La encontré!-me giré al escuchar la voz de un chico,era un castaño con pecas y ojos azules el cual ya había visto en la serie.

-¡Bien hecho!-Félix apareció y golpeó su hombro amistosamente-ahora linda,¿Vendrás voluntariamente o tendré que obligarte?-bajó su mazo del hombro.

-iré voluntariamente -el rubio asintió y me hizo un gesto para que me acercara.
El viaje fue silencioso y rápido,no sé si eso era bueno o no.

-¿Qué tenemos aquí?-Pan se puso frente a mi ,ni bien pisé el campamento.-¿Una intrusa? ¿Te mandó Emma Swan?-negué,su rostro se ensombreció-¿Entonces Rumpelstinskin?

¡Santa madre de Dios! Era más lindo en persona,ahora podía decir que Robbie Kay es perfecto y su dulce acento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Santa madre de Dios! Era más lindo en persona,ahora podía decir que Robbie Kay es perfecto y su dulce acento...¡Dios!

-no,no los conozco -hablé finalmente

-¿Quién eres ,entonces?-levantó su sensual ceja

-soy T/n T/a -me presente tímidamente

-¿Cómo llegaste aquí?

-yo...-negué con la cabeza-no lo sé,desperté aquí.

-¿De dónde eres?-siguió interrogándome

-no me lo creerías di te digo-bajé la mirada apenada

-pruebame -para mi sorpresa levantó mi rostro con su mano para que lo mirara a los ojos

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora