Oneshot N°78 Peter Pan "Cambio de cuerpos"

3.1K 138 37
                                    

Era de noche y se podía apreciar una lluvia de estrellas,es por eso que todos estábamos reunidos fuera de las cabañas.

Me acerqué a Pan a paso rápido,ya había decidido que me iría,las cosas entre nosotros no estaban yendo de lo mejor a penas nos soportábamos.

—tenemos que hablar —dije ni bien estuve junto a él

—bien,acompañame —nos metimos en el bosque y caminamos hasta llegar a un claro.

—necesito que me lleves de nuevo a mi casa —admití luego de estar un rato en silencio

—¿Disculpa? Acaso la frase "Eres mía y me perteneces" ¿No se entendió? —rió secamente —no te dejaré ir.

—no puedes hacer eso —comencé a molestarme

—puedo,mira como lo hago.

—no nos podemos ni hablar sin pelear,ya me cansé.—protesté —además me tratas como una sirviente.

—¡Aww! La niña tiene derechos —sonrió con sorna —aquí no los tienes,no eres mi sirviente sino una niña perdida.Sino quería esto lo hubieses pensado.

—¡Te odio! Desearía que pudieras ser yo por un maldito día .

—aún no entiendo porque sombra te trajo,eres una inútil.Ni siquiera sirves para salvarme la maldita vida.

—lo mismo me pregunto —murmuré

—¡Jamás serás una niña perdida! Solo eres una niña rica que se cansó de que sus padres le dieran todo y nada a la vez.—hubiese querido gritarle lo contrario pero no tenía fuerza.

Al levantar la vista observé una estrella fugaz que había pasado.
Rodeé mis ojos con cansancio y me regresé a la cabaña a dormir.

A la mañana siguiente desperté y me moví en mi cama incómoda,algo no se sentía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté y me moví en mi cama incómoda,algo no se sentía bien.
Abrí los ojos y fue cuando bajé la mirada,mis muñecas estaban decoradas con dos gruesas pulseras de cuero,justo como las de Peter sin mencionar que mis brazos eran realmente delgados.
Y mi cuerpo también,esto no era mío.
Me levanté al tiro,al girar hacia la cama me vi durmiendo tranquilamente.

¡Un segundo! ¿Qué?

Corrí al espejo que estaba colgado en la pared y casi me desmayo.

—¡Noo! ¡Soy Peter Pan! —grité con horror,significa que ...bajé la mirada a mi entrepierna.Ni muerta voy al baño.

—deja de gritar,quiero dormir T/n —gruñó —¡Espera! ¿Por qué sueno como tú?

Se levantó y me miró con una sonrisa

—¿Qué? —gruñí

—hola guapo —guiñó un ojo

—Soy T/n,idiota —golpeé su hombro

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora