Oneshot N°155 Robbie Kay "Sueños de amor"

1.2K 44 2
                                    

Solía trabajar en un prestigioso hotel en Londres Inglaterra,lo hacia para pagar mis estudios en la universidad de Oxford.
No era mas que una mucama,hacia servicio de limpieza de las habitaciones mas importantes,en este hotel al ser el mas emblemático de todo Londres muchas personas importantes solían venir al pasar por esta hermosa ciudad.

Era otro caluroso día de verano,había terminado mi turno y ya estaba por irme cuando tropecé con una persona,al levantar la mirada me encontré con un hombre muy apuesto de intensos ojos verdes.

—¡Lo siento! —me disculpé realmente apenada.

—esta bien,no pasa nada —sonrió comprensivo. —¿Te hospedas aquí?

—am...—pensé si decirle la verdad o mentir descaradamente,no iba a mentir él me gustaba y si esta era mi oportunidad de poder estar aunque sea unos minutos cerca de él pues entonces lo haría. —si así es,me invitaron a una gala que se dará este fin de semana,soy una importante empresaria de T/país.

—¡Qué casualidad! Pues a mi también me invitaron,podríamos ir juntos ¿Qué dices?

—¡Me encantaría! —acepté sin pensar en las consecuencias que eso traería o el espectáculo que posiblemente montaría aquel día.

—mientras tanto ¿Te parece ir por una taza de café? 

—si,¿Por qué no? —sonreí encantada

Fuimos al restaurante del hotel,tomamos asiento y de inmediato llegó una compañera,miró a Robbie y luego a mi con los ojos desorbitados,todo ella decía "¿Qué rayos estás haciendo con él?"
Solo pude encogerme de hombros,probablemente mas tarde me acribillaría con preguntas.

—¡Buenas tardes! ¿Qué desean ordenar?

Robbie me hizo una seña para que ordenara primero.

—¡Buenas tardes! Podría traerme un café moca y un croissant con nutella,por favor.

—enseguida ¿Y usted señor?

—un café cortado con scones,por favor. —sonrió dejando la carta a un lado.

—muy bien,no me tardo —y se fue,pudiendo respirar con tranquilidad.

—¿Cómo te llamas? —preguntó el rubio llamando mi atención.

—T/n T/apellido ¿Y tú?

—Robert Kay,pero dije Robbie —soltó una pequeña risa —Robert suena muy formal.

—Robbie —me encogí de hombros — ¡Me agrada! Pues me recuerda a Robbie Williams.

—si,es cierto no lo había pensado y ...¿Eres de T/país? —asentí soltando un pequeño ruido afirmativo —¿Cómo es allí?

—es lindo,am...pero Londres es aun mejor ,digo no quiere decir que no ame a mi país porque lo hago sino que ...—empecé a divagar soltando palabras sin mucho sentido,me pasaba cuando me ponía nerviosa como ahora. —estoy hablando de mi demasiado ¿Qué hay de ti?

—entiendo —rió —soy de Hampshire un pequeño pueblo no muy lejos de aquí y es muy pintoresco,precioso pero decidí ir me a Estados Unidos por nuevas oportunidades.

—¿Nuevas oportunidades? ¿A qué te dedicas? —de repente sentí curiosidad.

En ese momento llegó la mesera y dejó nuestros pedidos en la mesa para luego retirarse.

—le dio un sorbo a su café —Soy actor de televisión,he filmado alguna series y varias películas,no es mucho pero...

—¡Es genial! Mi pasión es la escritura y la literatura,aunque la actuación también me agrada pero soy muy tímida así que ...

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora