Oneshot N°1 "Princesa" ~Robbie Kay~

28.6K 513 155
                                    

Robbie:
-¿Es estrictamente necesario que vaya?-le pregunté a mi padre mientras almorzabamos en un costoso restaurante.

-es muy importante para mi y deseo que mi único hijo varón este presente en este baile que podría cambiarnos la vida.-tomó de su copa de vino

-papá somos millonarios, lo tenemos todo-rodeé mis ojos con fastidio-¿En qué podría cambiar nuestras vidas?

-no lo sé, quizás conozcas a mi futura nuera-dijo como quién no quiere la cosa

-soy feliz siendo soltero-sonreí con falsedad, para luego comer un poco de mi filete con papas

-puedes engañarte a ti mismo pero no a mi Robert Andrew Kay-me miró seriamente.-irás a ese baile y punto.

Al terminar el almuerzo me fui en mi auto ,un hermoso Mustang GT rojo, a mi departamento, seguía negándome a ir a ese estúpido baile pero al ver que no tenías muchas opciones para evitar ir, al menos que le dijera a mi padre que la comida me cayó mal pero no sería creíble pues el restaurante al que fuimos tiene la mejor calidad en alimentos de toda la cuidad.

-Parker te quiero aquí en diez minutos-le dije a mi amigo ni bien me cogió el celular.

-¿Por qué estoy aquí, Robbie?-preguntó mi amigo tirándose en mi sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué estoy aquí, Robbie?-preguntó mi amigo tirándose en mi sillón

-tengo que ir a un estúpido baile de disfraces-me tiré a su lado con fastidio mientras abría una lata de cerveza y le deba un sorbo.

-no vayas-se encogió de hombros mirando atentamente la televisión

-mi padre es quién lo organiza y si no voy va a matarme, si es que no me deshereda antes.

-¿Ya escogiste tu disfraz?-me miró divertido

-por eso te pedí que vinieras, no se que ponerme.

-yo tengo la solución-se paró y corrió por las escaleras a mi habitación, estuvo un rato ahí hasta que salió con un traje que tenía hombreras doradas, Dios mío era la vestimenta de un príncipe.

Narras _____:

-Dylan ¿Por qué no vas con Cole?-solté una pequeña risa mientras mi atención volvía al libro que estaba leyendo hasta que llegó mi hermano

-irá con Lili-se sentó a mi lado-si vas conmigo hago lo que quieras por una semana.

-está bien-dejé el libro-pero no tengo disfraz.

-de eso yo me encargo-tiró de mi mano y salimos de mi habitación hacia la de nuestros padres, del armario sacó un vestido tipo princesa, celeste con escote corazón.

-no, si mamá se entera...

-dirá que éstas hermosa-sonrió

-y luego que estoy castigada-rodeé mis ojos-pero acepto.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora