Cuando estuve lista para la gala,busqué entre mis cosas una peluca que tenía guardada,no me pregunten por qué y me la puse haciendo un peinado que fuera acorde a la vestimenta,ya estaba maquillada por lo que me encontraba lista en menos de quince minutos.
—señorita T/n —Steph asomó su cabeza por la puerta.
—Steph,por favor te dicho que me dijeras T/apodo —sonreí —¿Necesitas algo?
—¡Oh! Lo siento es la costumbre —me miró mas detenidamente —estás divina,lástima esa peluca.
—¿Me queda mal? —me miré de reojo en el espejo.
—no desde luego que no,es qué cubre la belleza natural que posees —dijo en tono maternal —tu pelo tal cual está,es perfecto no deberías tener que usar eso.
—es que quería hacer un cambio —mentira,quiero que tu hijo no me reconozca,pensé.
—bien,no te voy a juzgar —suspiró —¿A que venía? ¡Oh! Si,las personas están por llegar y a tus padres les urge que bajes con ellos.
—enseguida voy —sonreí tomando mi celular,tenía un mensaje de Robbie al cual rápidamente contesté con un te amo,esa simple palabra iba cargada de muchos sentimientos.
Steph se retiró y poco después decidí bajar,a medida que lo hacia sostenida de la baranda pude notar que Robbie había llegado y me miraba atentamente desde abajo,no pude evitar tragar en seco.
Ni bien toqué el último peldaño tuve intención de huir hacia el otro lado del salón,desgraciadamente no pude irme pues Steph me retuvo.—T/apodo—tomó mi brazo y me acercó a ella —él es mi hijo,Robert —miró a su hijo —cariño,ella es T/n.
—¿T/n? —frunció el ceño ¡Carajo! ¡Tragame tierra! —que curioso,mi novia se llama igual.
¿Su novia? ¡Me considera su novia!,no pude evitar sonreír pero aquel gesto en mi rostro no duro al recordar ciertos secretos.
—o sí,es un nombre común,es un gusto —le extendí la mano y él la aceptó estrechándola ligeramente.
—el gusto es todo mío,creo.
—¡Que linda pareja hacen! —exclamó la mujer maravillada
—si,siento que no pueda ser también tengo novio —dije con diversión.
—¿Y no está aquí contigo?
—pues... —no sabía que decir.
"Pues si lo tengo enfrente ,cariño eres tú",no le diría eso,creanme.
—cariño,estabas aquí —Cole apareció y me abrazó por la cintura dejando un beso en mi mejilla,sonreí incómoda.
—si,am...¿Puedes ir por ponche? —me separé de él.
—eso creo.
Cuando se fue y Steph también, largue un pequeño suspiro de alivio.
—te pareces tanto a ella —voltee a ver a Robbie,el cual me admiraba embelesado.
—¿Disculpa?
—¡Oh! Digo que eres muy parecida a mi novia,es como si fueras su melliza —acarició mi mejilla y no pude evitar cerrar los ojos disfrutando de aquel gesto tan tierno.
—y tú...te pareces mucho a mi novio.
—creí que el castaño era tu novio —frunció el ceño.
—¿Cole? No él no es...es complicado —le resté importancia.
De repente lo tenía a unos cuantos centímetros de mi y eso en cierta manera me ponía nerviosa.
Pero pasó lo inevitable,sus labios se juntaron con los míos en un beso apasionado,sus manos fueron a mi cintura juntando su cuerpo más al mío.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
NouvellesHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...