Llegué al departamento que previamente había comprado y tras adaptarlo a mis necesidades me mude.
Debo decir que fue bastante barato el precio, teniendo en cuenta que el departamento parecida un penhouse con muebles incluidos, no le di mucho vuelta a ese asunto pues estaba muy contenta de poder vivir sola y eso era lo único que ocupaba mi cabeza.Estaba limpiando el baño, concretamente el espejo, cuando me parece ver por el rabillo del ojo un chico detrás mío pero al girar no había nadie, me asomé por el marco de la puerta
-¿Hola? ¿Hay alguien?-naturalmente nadie contestó.
Seguí en mi labor hasta terminar, a lo mejor lo que creí ver fue una visión óptica.
Luego de limpiar mi nuevo hogar fui a darme una ducha, extrañamente me sentía observada.
Al salir, tuve intención de mirarme al espejo pero entre lo empañado descubrí algo que me puso lo pelos de punta"Robbie"
pasé una mano por el vidrio borrando aquello, la verdad me había asustado un poco.
Me vestí y decidí salir a hacer las comprar para la semana, en el ascensor me encontré con mi vecina de piso
-¡Hola!-sonrió-creo que no nos presentamos, soy Lilian Koplan.
-es un gusto, soy t/n t/a.
-¿Cómo va en tu nuevo departamento? ¿No ha ocurrido nada?-preguntó con curiosidad cuando entramos al ascensor
-pues de hecho, me pasaron cosas ¿Usted sabe algo?
-pues el antiguo inquilino, dicen que se aparece y hace algunos travesuras por eso nadie ha querido comprar en aquel piso.-explicó
-él... ¿Falleció?
-no lo sé, supongo que sí-s encogió de hombrosCuando llegamos al lobby, nos despedimos y cada quién fue por su lado.
Más tarde regresé al departamento, todo de veía y sentía normal asi que me dispuse a acomodar las cosas y hacerme algo de comer.
Durante esa hora, he tenido varios percances como cosas que se extraviaban y aparecían en su lugar más tarde o los electrodomésticos comenzaban a encenderse y apagarse.-¿Eres el chico que vivió antes aquí?-de repente se escuchó un golpe de algún lado y la tele se prendió.
Corrí al living, notando con horror los canales cambiando solos, hasta parar en el canal Abc donde pasaban una serie, creo que tenía que ver con cuentos de hadas. Entonces apareció el que yo creo que era Peter Pan y la imagen se congeló en él, me recordó al chico del espejo.
-¿Eres tú?-señalé la pantalla
Otro golpe
-Robbie, ¿Así te llamas?- "sí"-oí una voz que no provenía de algún lugar en específico.
-¿Necesitas ayuda?
- "No"
-si lo que quieres es que me vaya, no pasara, así que tendremos que acostumbrarnos a ambos.
Y así fue, al menos durante un mes donde era común que lo llamara por su nombre cada vez que hacia algo para fastidiar o simplemente bromeaba.
-¿Puedes mostrarte?-estaba en mi cama y habíamos hablado o algo asi por un buen rato.
De repente sentí como la cama se hundía a mi lado y al voltear vi a un chico, el mismo del espejo se veía tan nítido que me parecía irreal.
Su apariencia no era para nada terrorífica sino todo lo contrario, era muy atractivo rubio, de tez blanca y ojos verdes.-¿Sin habla?-tenía los brazos detrás de su cabeza y había girado a verme con una sonrisa
-creí...
-si, lo sé-rodó sus ojos
-no eres de aquí ¿Cierto?-noté un ligero acento inglés.-soy-suspiró-era de Inglaterra pero vine a vivir aquí para dedicarme a la actuación.
-¿Qué fue lo que te pasó?-se encogió de hombros
-no tengo idea.-¿Quieres que averigüe?
-¿Harías eso por mi?-se notaba asombrado
-por supuesto-estiré mi mano para tocarlo, pero esta lo atravesó y eso pareció molestarlo porque desapareció-¡Lo siento!
...
-¿Hola? ¿Hablo con...-miré el papel en mis manos-Stephanie Kay?
-esa soy ¿Quién habla?-el acento inglés me dio que hablaba con la persona correcta
-pues me llamo t/n t/a y estoy viviendo en el departamento de su hijo-explique
-¿Se te apareció? Lo siento si te molesto pero...
-oh no, no la llamaba por eso es que... ¿Podría decirme que le ocurrió? ¿Si no le molesta? Él quiere saber, pues no tiene idea.-tuvo un accidente automovilístico y quedó en coma... aún no despierta-podía sentir lo mal que estaba la señora
-lo siento, no me imagino el dolor que debe estar sintiendo pero si le hace sentir mejor el esta bien, solo un poco bromista pero... es un gran chico.-intenté animarla
-él solía ser así-supuse que sonrió-¿Podría decirle que lo amo y lo extraño?-claro-sonreí-una cosa más ¿En que hospital está?
Entré a la recepción del hospital y me apresuré a llegar a la señora que atendía amablemente
-¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudarte?
-de hecho vengo a visitar a alguien-miré algo inquieta la sala de espera, odio los hospitales.
-Nombre y apellido, Por favor.
-Robert Kay-esperaba que dejará que lo viera.
-¿Parentesco?
-soy una amiga-los nervios me carcomían por dentro
-habitación 013, piso 3-dijo luego de teclear en su computadora.
-¡Muchas gracias!Corrí al ascensor y presione el piso al que quería ir, al bajar fui con cautela por el pasillo del área de terapia intensiva hasta llegar a la habitación, entes de entrar respire hondo y me preparé mentalmente para lo que vería.
Finalmente entré y me encontré con Robbie solo que en carne y hueso, ¡Ah! Y dormido.
-hola Robbie-murmuré-no te he visto en casa-recordé mientras tomaba asiento, estiré mi mano y acomodé su flequillo, estaba un poco largo.
-T/apodo ¿Cómo tú por aquí?-levanté la vista y lo encontré a los pies de su cuerpo
-quería visitarte, creí... ¿Ya sabias que estabas aquí?
-si, solo quería que tu supieras-se encogió de hombros
-¿Me lo hubieras dicho, no?-dije en un tono obvio
-buen punto-rió-me gustaría poder ayudarte-admití
-no hay como, estoy así desde al menos un año y... no hay mejorías.Miré al chico en la camilla y me levanté, no creía en estas cosas, se supone que no pasan en la vida real pero por probar. Me incliné sobre él y besé sus labios sientiendo una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, él me gustaba.
Al separarme la máquina comenzó a chillar como loca
-¿Qué hiciste?-miré al espíritu y antes de poder contestar este fue absorbido por su cuerpo ¿Había funcionado?
Los enfermeros llegaron y me sacaron para poder revisar y ayudar a Robbie.
Espero no haberlo matado, igual solo le di un beso
¡Oh por Dios! Le di el beso de la muerte, esperen un segundo... ¡No soy mafiosa!.
Mejor me calmo.No sé cuanto tiempo estuve esperando pero salió finalmente un doctor.
-bueno su amigo, está despierto y en buen estado de salud-me informó el doctor
-¿Puedo verlo?
-claro-sonrió dejándome pasar
-¿Robbie? ¿Te acuerdas de mi?
-no, ¿Debería?
-pues...-iba a decir que si, pero decidí que no-no, lo siento solo espero que te mejores....
En cuanto le dieron el alta, le di el departamento y regresé a vivir con mis padres, no quería problemas, pero he de admitir que lo extraño.
Estaba en mi había haciendo deberes de la universidad, cuando mi madre me grita de abajo que tengo visitas.
Baje con curiosidad y lo que me encontré en el living me dejó boquiabierta-¿Robbie?-paré al pie de las escaleras-¿Qué haces aquí?
-t/apodo, no podía dejarte ir-se levantó para acercarse a mi
-pero, yo te deje ir a ti-reí
-ya te recuerdo, lamento haberte trato de la forma que lo hice, tú solo querías ayudarme-dijo afligido
-ven aquí-moví el dedo en mi dirección de atrás hacia adelante
Cuando lo tuve de frente tomé su rostro y lo besé, sentí como me correspondió.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
Short StoryHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...