Oneshot N°8 Robbie Kay 💗 ~ Playa~

5.7K 252 4
                                    

Estaban de vacaciones en California y en este momento se encontraban en la habitación de hotel preparándose para ir a la playa.
—¿Estás lista?-preguntó Robbie asomándose por la puerta de la habitación.—¡Wow!
Resulta que la recamara era bastante grande y cómoda. La cama estaba separada de un pequeño living con sillones, televisor, una pequeña cocina que solo contaba con mesas y un refrigerador.
—por tu reacción me imagino que este bikini me queda bien-sonreíste iniciando que ponerte unos shorts
—demasiado. — murmuró atontado — no sé si quiero que te pongas eso. — Rascó su nuca nervioso
— no tengo otro traje de baño — ya habías terminado de cambiarte por lo que te acercaste a él — además no debes preocuparte, porque todo esto — te señalaste — es tuyo— besaste sus labios rápidamente antes de pasar por su lado y tomar tu bolso junto a tus antojos de sol, que por supuesto te colocaste.
—Demonios — te alcanzó y sujetó tu mano para luego salir finalmente de la habitación.

Luego de unos minutos de caminata llegaron a la tan, querida playa. Lo bueno era que no había mucha gente ya que si había mucho gentío corría la posibilidad de encontrarse con fans y no es que eso les molestara, el hecho es que no les daba mucho margen de privacidad.

Se acomodaron en un punto un poco alejado de la gente y se tiraron a tomar el sol.
Cuando el calor comenzó a picar decidiste ir a darte un chapuzón, la idea era pedirle a Robbie que te acompañara pero se lo veía muy a gusto y lo dejarte ahí dormido o eso creías.

Estuviste un rato en el agua disfrutando jugando con las olas y hasta nadando, pero ya te empezó a dar frío por lo que saliste y fuiste de regresó hacia donde estaba Robbie, quién aún estaba dormido.

Una idea un poco malvada se te cruzó por la cabeza, así que con una sonrisa en el rostro te acosté sobre él abrazandolo y a su vez mojandolo, lo que provocó que se despertará sobresaltado

— ¿Qué demonios...?—no pudiste evitar reír mientras te levantabas — ¿Sabes que esto te costará caro, no?

—¿De verdad?, pero si solo fue una pequeña e inocente broma—dijiste como quién no quiere la cosa

—de inocente no tiene nada—levantó una ceja —¡Y lo sabes!

— ¿Qué me harás Pan? — bromeaste — ¿Me echarás a la jaula?
— ¡Ven aquí! —antes de que pudieras sentarte Robbie te tomó de forma nupcial y así corrió hasta el agua, pero antes de llegar tomaste su rostro y lo besaste apasionadamente con la intención de distraerlo y asi bajarte de su agarre fácilmente.
Logrado el objetivo corriste lejos de su alcance, resta decir que para ese momento la risa te había atacado al igual que a él, que por cierto te venía siguiendo.
— ¿Cansada T/apodo?—preguntó casi alcanzandote
—n-ni u-un... po-poc... ¡Ah! —Robbie logró atraparte cargándote, esta vez sobre su hombro. —¡Sueltame Andrew!
—¿Desde cuando me llamas por mi segundo nombre?-rió
—Desde ahora.

Antes de que pudieras darte cuenta el ojiverde te lanzó al agua, pero eso no iba a quedar asi, por lo que cuando estuvo distraído, tomaste su brazo y lo llevaste al agua subiéndote sobre su espalda, provocando que se hundiera un poco.
—¡Eso es trampa!-se quejó
—te pasa por distraído.
—¿Me das un beso? — preguntó sonando muy tierno
Diste un pequeño salto bajandote de su espalda, te pusiste frente a él para luego tomar su rostro con tus manos y besarlo sintiendo sus brazos en tu cintura alzandote un poco para quedar a su altura.

—¡Te amo T/n!-dijo al separarse de ti
—¡Yo también te amo Robbie!-acariciaste su mejilla para luego besarlo cortamente

Robbie hundió disimuladamente su mano y la sacó mojandote agrede, mientras te quitabas el resto de agua del rostro, observaste como se reía a más no poder así que lo imitaste solo que tú a diferencia de él usaste ambas manos
—¡Maldición! Me entró agua en los ojos-se quejó-¡Arde!
—¡Lo siento, amor!-tomaste su rostro para inspeccionar sus hermosos ojos, estaban un poco rojos porque se los había fregado pero nada más-sólo te entró un poco de sal.
—¡Lo sé!-se encogió de hombros-me gusta que te preocupes por mí-te abrazó
—¡Aww! ¡Qué divino!-besaste su mejilla
—no es por cortar el momento romántico que estamos teniendo, pero como que ya tengo hambre.
—¡Vamos a comer, entonces!—tomaste su mano y salieron para ir por sus cosas e ir a un restaurante a almorzar.

Llegaron a un restaurante y luego de ver la carta pidieron dos hamburguesas con gaseosa y papas.

—¿Qué te gustaría hacer en la tarde? —preguntó Robbie mientras usaba su celular para vaya uno a saber qué.
—pensaba que podríamos ir a caminar a la playa y observar el atardecer —opinaste—¿Qué dices?
—pensaba regresar al hotel para ver algún partido de football o Rugby pero lo tuyo me gusta más.
—si quieres quedarte...
—ya dije que iré contigo a la playa a contemplar el atardecer— sonrió tomando tu mano por sobre la mesa —¡Ven! —palpó su pierna
Te levantaste y te sentaste sobre su regazo, Robbie tomó su celular y sacó una foto.

Como prometió Robbie, por la tarde salimos del hotel derecho a la playa,donde había una que otra pareja que al igual que nosotros venían a ver la puesta de sol.
Nos acercamos al agua y comenzamos que caminar por la orilla tomados de la mano, sin preocupaciones ni gente interrumpiendonos, solo nosotros en la tranquilidad de la tarde.

—¿Qué es lo que más te gusta de mi?-preguntó Robbie rompiendo el silencio entre ambos
—todo—sonreíste mirándolo fijamente
—una cosa —te condicionó
—¡Qué difícil! —suspiraste tomando una decisión —tus ojos.
—creí que dirías otra cosa-dijo fingiendo demencia
—fingiré que no dijiste eso-reíste-¿Qué te gusta de mi?
—tu sonrisa —respondió sin dudar.
—mira—volteaste justo cuando el sol se estaba poniendo sobre el horizonte haciendo parecer que se iba por debajo del agua de apoco —¡Es hermoso!
—coincido—te abrazó por la espalda apoyando su pera en tu hombro.
—Te amo-murmuraste
—yo te amo más-besó tu mejilla.

Fin.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora