-Me voy a casar.
Estas cuatro palabras dichas por mi amigo Robbie,tiraron mi mundo abajo. Nunca me había dado cuenta hasta ahora lo mucho que lo amo, siempre estuve enamorada de él y por alguna razón me doy cuenta ahora, cuando ya es tarde.
No lo soporte y sali del apartamento que compartía con él y con otros amigos más, cuando estuve en la calle no sabía dónde ir, debía parecer una loca con las lágrimas manchando mis mejillas de delineador, intente limpiarlas pero no parecían querer parar.-¿___?-levanté la mirada encontrandome con Cole, el cuál recién llegaba de trabajar.
-Cole-lloriqueé aferrandome a él, quién me contuvo al segundo
-¿Qué pasó?-me separó un poco de él para limpiar mi rostro
-se va a casar-hipeé, me miró sin comprender-¡Robbie!
-creí que ya nos sentías nada por él.-yo igual, hasta que me lo dijo.-admití
-se que probablemente no quieras pero debemos subir, esta refrescando-intentó llevarme al portal del edificio
-y no quiero-me solté
-¿A dónde irás?-frunció el ceño
-no lo sé-me abracé a mi misma y decidí empezar a caminar por la derecha.-Me llamo Robbie-dijo el rubio guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón
-soy ____. ¿De dónde conoces a los gemelos?
-Pues a Dylan y Cole los conocí en la preparatoria cuando me mude de Inglaterra-explicó mirando a los rubios bailar con un par de chicas en la pista del bar en el que estábamos.-¿Y tú?
-nuestros padres son amigos, así que somos como hermanos.-sonreí-me dijeron que es tu cumpleaños,¿Te parece si vamos a mi departamento y te doy torta de cumpleaños?
-supongo que esta bien-nos levantamos de las sillas junto a la barra y salimos afuera, dónde el frío abrazó mi cuerpo no pudiendo evitar el temblar, el ojiverde lo notó y se quitó la campera poniendola sobre mis hombros.-gracias-murmuré metiendome a su auto.
Llegamos al departamento y al entrar le regresé la campera, mientras me quitaba los tacones y los lanzaba por ahí, me dolían los pies.
-ya regreso, siéntete como en tú casa.-Fui hasta la cocina y recordé lo que le había dicho a Robbie, con una sonrisa abrí el refrigerador y saqué uno de los cupcakes que había hecho esta mañana, le puse una vela y la encendí para luego regresar al salón-¡Feliz cumpleaños!-Se levantó y tomó el pastelito de mi mano con una sonrisa -pide un deseo.-sopló la velita luego de unos segundos.
-¿Qué pediste?
-si te lo digo no se cumpliría-tomó un poco del betún que cubría el cupcake con un dedo y lo llevó a su boca-¡Esto está buenísimo!
ESTÁS LEYENDO
Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚
ContoHistorias cortas de Robbie Kay s2 "Dónde las fantasías se hacen realidad"✨ LIBRO #1 #1 en ouatfanfic 10-02-2020 #1 en ouatfanfic 16-03-2020 #1 en niñosperdidos 11-04-2020 #1 en ouatfanfic 17-5-2020 #1 en ouatfanfic 8-6-2020 #1 en ouatfanfic 25-7-202...