Oneshots N°141 Robbie Kay "Trillizos Kay 2"

1.3K 77 23
                                    

No podía dejar de llorar sin pensar en Peter,que por cierto luego de estar unos cuantos meses juntos él terminó conmigo pues parecía que la nueva barbie de la universidad eres mas interesante que yo.

La puerta fue tocada,ahora mismo no me apetecía ver a nadie ¿Y saben lo malo? vivo con trillizos y uno de ellos es mi ex novio.

—no quiero ver a nadie —dije con la vos entrecortada.

—¿Ni siquiera a mi? —Robbie se asomó por la puerta.

—tienes la misma carita bonita que Peter igual Tommy así que ...

—vamos,tenemos la misma cara pero no somos como ese patán —hizo un puchero con sus labios —traje un nuevo bote grande de nutella y un cuarto de helado de T/gusto favorito para ti solita —dejó ver los alimentos para que le creyera.

—esta bien,pasa —accedí.

Dejó todo en la mesa de luz junto a mi y se sentó a mi lado para poder envolverme en un abrazo mas cómodamente.

—lamento lo que te hizo Peter —acarició mi cabello —pero tú sabes que no soy como él,puedes contar conmigo.

—Robbie dime algo —nuestras miradas se juntaron —¿Te parezco bonita?

—T/n ,tú eres más que bonita  —acarició mi mejilla —eres la nueva definición de belleza,debería existir una palabra que definiera lo bella que eres porque las que existen no alcanzan.

—¿Enserio crees eso? —asintió —entonces ¿Por qué Peter me dejó?

—porque es lo suficientemente patán como para no ver lo que tenía en sus narices. —suspiró —¿Qué tal si vemos una película?

—¡Claro!

Tomé mi laptop y se la pasé,pusimos netflix.

—¿Qué te parece Peter Pan?

—¿Es una broma? —alcé una ceja incrédula.

—¿Qué? ¡Vamos ese es Robín Williams no Peter Kay!

—pero es que Peter es como un niño perdido y...—comencé a lloriquear

—esta bien,tranquila ¿Te parece Piratas del caribe? —puso la de navengando aguas misteriosas —¿Te digo algo? En esta salgo yo. —sonrió.

—¿Trabajaste con Johnny Depp? —asintió —¿Cómo fue?

—¡Sensacional! —exclamó como un niño pequeño.

Finalmente pusimos la película y estuvimos viéndola todo el rato aunque pude sentir a Robbie acariciar tiernamente mi cintura,estábamos en la cama aún abrazados.

—eras muy tierno,grumete —sonreí

—¿Pero viste como me muevo? Soy todo un experto con la espada —presumió.

—a ti no hay quien te baje el ego ¿Eh? —reí

—al menos con mi ego te hice reír,confieso que ya extrañaba tú sonrisa —pellizcó apenas mi mejilla realmente feliz.

—gracias Robbie —dejé un beso en su mejilla. —por cierto me gustas afeitado.

—¿Enserio? Juraría que me veía increíble con barba y bigote —bromeó —bueno,será mejor que me vaya así puedes dormir. —inició a levantarse luego de dejar un beso en mi coronilla.

—sobre eso...¿Te importaría dormir conmigo hoy? —pregunté apenada

—no hay problema,cariño —sonrió —solo deja que vaya a cambiarme.

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora