Oneshot N° 13 Robbie Kay ~Desnudo 1/2~

4.7K 155 24
                                    

Pov Robbie:

¿Qué rayos pasó?

Desperté en el frío piso de lo que parecía un ascensor, me dolía la cabeza y ciertas partes del cuerpo.
Al levantarme me sentí un poco ligero de ropa y al bajar la vista no pude evitar soltar un grito ahogado.
¿Qué fue lo que me pasó? ¿Qué me hicieron ayer?

Noté que las puertas del ascensor emitieron un pequeño ruido y eso significaba una cosa, la maldita puerta iba a abrirse y yo aquí sin nada para taparme.
Por suerte no había nadie o eso creía, salí despacio e inspeccioné el lugar. ¡Maldita mi suerte!, este no era mi edificio.

-¡Oh valgame Dios!-al levantar la mirada me encontré con una señora grande a punto de desmayarse
-lo siento señora, no es lo que usted cree-intenté taparme.-disculpe que la moleste ¿Pero podría decirme la hora?

Casi olvido que hoy tengo un almuerzo muy importante con los padres de T/n, mi novia  y digamos que por alguna razón su padre me odia, bueno la verdad es que mi profesión le desagrada, pero vamos que ser enfermero no está tan mal.

-son las once de la mañana-dijo con la voz temblorosa
-muchas gracias-iba a ir a la puerta pero me regresé-¿Sabría decirme en que edificio estamos?
-pues en el Houston cinco.
-gracias-tendría que caminar unas cuantas cuadras hacia mi edificio, el mío era el número uno.

-¿Saldrás así?
-no tengo ropa-me encogí de hombros
-quizás tenga algo de mi nieto que te quede.
-se lo agradecería mucho.

Unos veinte minutos después troté fuera del edificio para ir a mi departamento, cambiarme e ir al almuerzo.
Llegué y me arreglé en tiempo récord, olvidé afeitarme pero creo que no estaba tan mal.

Me subí al coche y conduje a lo bestia hacia el restaurant, se me dió por ver el reloj en el tablero del auto, las 11:40 y estaba a veinte minutos, pero hubo un incidente y quedé atorado.
Para cuando llegué ya eran las doce y algo extraño pasó, volví a despertar en el ascensor y ¡Desnudo!

¿Pero qué...?

Volví a salir con cuidado, la anciana volvió a encontrarse conmigo, me dió la ropa de su nieto y regresé a mi departamento, cuando estaba por llegar, no me fijé al cruzar y un auto me embistió.

Desperté en una ambulancia a punto de que me pincharan, logré golpear el enfermero y escapar.
Me golpeé fuerte pero no me importa porque para mi suerte me había dejado cerca del restaurant, al llegar me encontré con una desagradable sorpresa.

-¡Robbie! ¿Qué te ocurrió?-se rió el idiota
-no estoy de humor Thomas-pasé de él para entrar, ya me daba igual mis fachas.
-¿No irás a entrar así? ¿Verdad? Es un restaurante con clase, algo que una persona como tú no tiene-se burló
-¿Por qué lo dices, eh? ¿No tengo derecho porque soy un enfermero y no un cirujano?
-te has respondido tu mismo.
-¿Robbie? ¡Oh Dios!-T/n salió por la puerta del restaurant y se acercó a mi notablemente preocupada
-¿Estás bien?-palpó mi cara-amor, estaba muy preocupada ¿No viste tu celular?
-si supieras por lo que-en cuanto el reloj que se podía ver dentro del local marcó las doce, el tiempo retrocedió regresandome al ascensor.

Ni bien salí del edificio y regresé al departamento, busqué mi celular por todos lados pero no lo encontré.
Corrí al teléfono de línea y le marqué a Parker, él tenía que saber que me pasó.

-¿Sí?-escuché la voz del otro lado de la línea
-¿Qué demonios pasó anoche?-pregunté de sopetón
-¿Robbie qué...?
-¡Contesta!-gruñí desesperado
-fuimos a cenar-respondió
-¿Y qué más?
-pues, regresando nos paramos en un bar y... te bebiste hasta tus ganas de vivir.
-no puede ser-murmuré-¿Hice algo?
-además de quedar ebrio hasta las cejas, no nada porque te traje al departamento.-explicó
-¡Maldición!, gracias Parker.-colgué.

No sabía que hacer,si Parker no sabe que pasó después de que me dejó ¿Quién podría saberlo?
Luego de quemarme la cabeza pensando, la respuesta llegó rápidamente a mi.
-¡El portero!

Bajé las escaleras y adivinen que pasó.

-¡No! ¡Maldición!-salí de él ascensor y sin importarme estar desnudo, regresé a mi casa.
Me vestí y volví a bajar para hablar con el portero

-¡Charlie!-el hombre anciano sonrió al verme
-¿Cómo estás, chico? ¿Y tú novia?
-esta bien, gracias-suspiré-necesito que me digas que pasó anoche conmigo.
-bueno, no recuerdo mucho solo que el chico Croft te trajo y a la hora entró una chica. Bajaste con ella, chico.
-¿Una chica? ¿Cómo era?
-rubia, alta y ojos claros.-recordó-no era tú hermana,si te lo preguntas.
-Wendy-murmuré-¡Gracias!

Subí a mi coche, luego de bajar al estacionamiento y sali en busca de Wendy, esa chica me daría explicaciones.
No tardé en llegar a su casa, cuando lo hice algo llamó mi atención y es que Thomas venía saliendo con su auto.

¿Y estos que se traían?

Aceleré llegando a la puerta y bajé.

-¡Wendy!-grité
-¡Robbie! ¿Me extrañabas?-la barbie corrió hasta mi y casi me abraza de no ser porque la paré justo a tiempo.
-no, ¿Qué me hiciste?
-nada ¿Por qué la pregunta?
-no mientas, el portero te vió bajando conmigo anoche.
-bien, vinimos aquí y lo hicimos-sonrió-dijiste que me amabas a mi y no a la perra con la que...
-¡No te atrevas! La única perra aquí, eres tú. A ella la respetas ¿Quedó claro?
-como digas ¿No tenías un almuerzo hoy?

Miré el reloj en mi muñeca y me subí al coche, iba descubrir lo que me hizo, así tenga que repetir el día hasta la eternidad.

Llegué dos minutos antes, Thomas estaba consolando a T/n en la puerta, como todo un interesado.
No entiendo porque no quieren que estemos juntos ¿Por qué ser un enfermero es un impedimento?
¿No era que lo que importaba, era el amor?

Pero si hay algo que tengo claro y que entiendo es que ella es el amor de mi vida y no pienso dejarla ir.

El reloj dió las doce y yo volví al ascensor.

¿Continuará?

Oneshot 💚 ~Robbie Kay /Peter Pan~ 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora